29.12.11

Un pasado inolvidable. Un futuro inimaginable.

Me pongo los cascos y escucho. Me tumbo en mi cama y empiezo a recordar. Con la banda sonora de este último año de fondo, vuelven a mi mente todos y cada uno de los momentos buenos -y malos- de este año.
Me vienen a la mente sonrisas, de mucha gente, pero sólo se remarcan las de las personas más importantes. Por desgracia también recuerdo unas cuantas lágrimas, sin importancia, pero dolorosas. Sé que no debería recordarlo pero es fin de año y tengo que hacerlo. También recuerdo esos pequeños momentos de locura y felicidad extrema que no se pueden borrar. Esas decepciones. Esos ''lo siento''. Todos los ''te quiero''. Los ''hasta luego''. Las llamadas hasta las 9. Todos los mensajes. Los ''te llamaré'' que nunca se cumplieron. Las nuevas personas. Todos los viernes de 3 a 7. Las largas conversaciones. Las canciones que duelen y las que no. Ese 6 de abril. Las vacaciones. Todo. Lo recuerdo todo. Desde el primer día hasta el último. Desde la palabra más bonita hasta la más dolorosa. En fin. Que me he esperado de este año todo lo que puede dar de sí un año. Ha sido duro. Pero yo lo he sido más. No quiero que se acabe pero, quien sabe, puede que el año que viene sea mucho mejor. 

12 uvas y todo habrá terminado. El año habrá quedado atrás y con él se quedaran todos mis recuerdos.



Bloggers, gracias por entrar en mi mundo, y hacerlo un poquito más especial. Os quiero. 


Feliz Noche Vieja y Feliz 2012!
*Laura.

2º Premio.

Vale. Estoy que aún no me lo creo. Mi 2º premio. Mi 2º premioo! Quería darle las gracias a Julieta por -primero y principal- otorgarme este premio. (Si pudiera, te daría este premio a ti, otra vez.) Y también por comentar siempre, por acordarse de mí, por ayudarme, vaya. Y decirle que es una grandisima persona, que no deje de escribir nunca porque en eso es una de las mejores. 
Y bueno, las reglas de este premio son:
 -Otorgarselo a 5 blogs.
 -Y hacerle responder una pregunta a cada premiado: ¿Que es para ti este blog?


Y los blogs son: 
http://buscosonrisasperdidas.blogspot.com/
http://recuerdosenelcorazon.blogspot.com/
http://bythatcrazycrazylove.blogspot.com/
http://memoriasdechloe.blogspot.com/
http://lostforyouimperfecta.blogspot.com/



Gracias a todas, en serio. Sin vosotras esto no tendría sentido. Y a los que no les he otorgado el premio, no se preocupen, que hay muchos premios más. Y nada, que estoy muy pero que muy feliz de tener este premio y este blog.







*Laura.

24.12.11

Otro año más. Otra Navidad.


Día frío. Nevado. Día de quedarse en casa con la familia disfrutando del paisaje, allí, afuera, dónde se te cortan los labios, dónde te tienes que poner los guantes por obligación, mientras tú estás calentito en casa, con el pijama y con una manta, si hace falta. Sí, ese día dónde los niños se despiertan más temprano de lo habitual sólo para ver si este año se han portado bien y reciben los regalos que se merecen. Exacto. Navidad. Para otras personas, simplemente es otro día más. Con algún que otro regalillo de más, pero como si fuera un día corriente. Para algunas personas, simplemente la Navidad es un día de echar de menos, porque saben que el año anterior, no volverá. Y prefieren millones de veces volver atrás que estar en este año. Porque este año saben que ha sido un poco raro, diferente, por así decirlo. Pero no para bien, si no, lamentablemente, para mal. Esas personas, se podría decir unas cuatro o cinco-reduciéndolo a una o dos- van a pasar una ‘’no tan buena’’ Navidad. Porque saben que la única e irremplazable Navidad del año pasado, se quedó ahí, en el pasado. Y, sí, desean con todas sus fuerzas volver. Pero va a ser que no se puede.

Hace un año:
-Feliz Navidad, amor!
-Feliz Navidad! Te quiero, ¿lo sabes, no?
-Por supuesto!
-Y sabes que será para siempre, ¿no?
-Humm.. Eso espero!

Pues no. No fue para siempre. Él le hizo daño a ella. Y ella aún lo recuerda como el único e irremplazable ‘’amor de Navidad’’. Sí, porque eso fue lo único que fue. La quería para sobrevivir en los días fríos, para tener a alguien con quien hablar cuando lloviera.  Y cuando se separaron ella se aguantó, y sufrió. Sufrió mucho. Pero a él le dio igual. Lo que él aún no sabe es que gracias a él, ella ahora es más fuerte. Y que ha cambiado, pero a mejor-no como él-. A veces ella lo sigue recordando. Unos días más, unos días menos. Pero cuando lo hace no puede evitar sonreír. Porque él-a pesar de todo- la hizo feliz. Y eso, nunca, nadie, se lo quitará. No puede decir que lo quiere ya que cuando lo ve, a veces, no siente nada. Pero no puede evitar recordar aquellos momentos tan felices con él en Navidad.

A pesar de todo, ahora estoy feliz. Así que os deseo una
MUY FELIZ NOCHE BUENA Y UNA FELIZ NAVIDAD!

*Laura.

16.12.11

No hay manera ni forma de decir que sí.

Y abro el baúl de los recuerdos y descubro que aún estás ahí. Quieto, sin hacer ruido, esperando el momento justo para salir. Pero yo no quiero. Y hoy he decidido que te quedarás ahí, por un buen tiempo.



¿Este es el final? Después de tanto tiempo, ¿vamos a dejar que acabe así?
La verdad, no lo sé. Me gustaría saberlo pronto. Pero todavía no lo sé. 

*Laura.

8.12.11

Baila, baila y no dejes de bailar.


No soy esa clase de persona que va haciendo daño por los rincones. Que en cuanto pueden te la clavan. No soy de esas que sólo saben jugar con los demás, sean sus amigas, sean quien sean. No. Tampoco soy de las que olvidan fácilmente. Puedo estar meses y meses intentando olvidar y no poder conseguirlo. No soy la típica princesita de Disney que vive viendo el mundo de color rosa. No soy como esas que van lamentándose por todas partes. Si algo no me ha salido bien cierro los ojos, respiro y sonrío. No soy de esas que dice ''te quiero'' y al día siguiente ''te odio''. No. Ni mucho menos. Soy de las que va a pasito a pasito para hacerlo todo bien aunque luego no sirva de nada. De las que van dando saltos por la calle. Soy de las que si creen en algo lo creen hasta el final. De las que se ríen a carcajadas. Soy de las que si algo vale la pena, luchan siempre. De las que no se rinden fácilmente. Soy esa clase de persona que puede ser muy pero que muy tímida y cuando menos te lo esperas es la chica más atrevida y cariñosa del mundo. De las que se indigna cuando algo no es justo. Soy de las que no se arrepienten de nada, sea bueno, sea malo. Soy de las que le cuestan hacer un final. Soy de esa clase de persona que no se arrepiente de ser como es y que no lo cambiaría por nada del mundo. De las que no dejan la vida para otra ocasión. 
Fuck it all.
*Laura.

3.12.11

Only yesterday was the time of our lives.

You're just a memory, only this.

No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá. Aunque por lo general son instantes. Y ahora sé cómo hacerlo. Basta con no detenerse demasiado. En cuanto llega el recuerdo, hay que alejarse rápidamente, hacerlo en seguida, sin miramientos, sin concesiones, sin enfocarlo, sin jugar con él. Sin hacerse daño. Así, mucho mejor. Ahora ya ha pasado. El recuerdo se ha deshecho del todo.


*Supongo que esto me identifica. Supongo que lo comparto por eso.
-Federico Moccia. Tengo ganas de ti.-