19.7.11

·6 meses después...el mundo siguió girαndo.

16.7.11

Pero, te quiero...

Y cuando le veo siento que me muero. 

Sí. Sé que en teoría ya me había olvidado de él. Pero un amor tan grande como el suyo no tiene final. Y sí. Sé que eso a lo que él le llamaba ‘’amor’’, no era verdadero amor. Pero para mí sí lo era. Aún siento como dejaba caer sus palabas, y aún siento como mi corazón se me salía de la camiseta cada vez que me decía que me quería. Pero eso ya pasó. 
Ahora es el momento de disfrutar y de pensar que en algún rincón de su corazón sigo yo. Esperando a volver a salir para volver a empezar, una y otra vez.

Ahora es el momento de desearle todo lo mejor, aunque sea sin mí.


''And I hope the sun shines, and it's a beautiful day, and something reminds you, you wish you had stayed.''

*Laura.

2.7.11

Love Me!

·Puedo ser la persona más habladora del mundo. Pero cuando tengo que escuchar, sé escuchar. Puedo tener mil defectos. Pero a la hora de la verdad puedo tener mil y una virtudes. Puedo querer hasta el límite de los límites. Pero cuando me rompen el corazón, me lo rompen de verdad. Puedo perder. O puedo ganar. Pero al final siempre aprendo algo. Sé que no soy la persona más guapa del mundo. Y sé que por mucho que lo intente no seré perfecta. Pero seguro que soy guapa a mi manera. Alomejor no sé lo que tengo hasta que lo pierdo. Pero puede que luego me dé cuenta de que lo que tenía no era tan valioso. Seguramente podré conseguir mis sueños. Pero por si acaso, tengo un plan B. Sé que algún día todo tendrá sentido. Pero por ahora voy a disfrutar un poco de la locura de estos días. Tengo la esperanza de que algún día vengas a buscarme y me digas: ''Escápate con migo ''. Pero mientras tanto soy feliz teniendo esa esperanza. Sé que si me pides que me quede, me quedaré. Pero sé que si me pides que me aleje, no sé porque, pero estaré más cerca que nunca. No me gusta necesitar a nadie. Pero ahora mismo te necesito. Sé que puedo ser muy soñadora, ilusa, como quieras llamarlo. Pero eso es bueno, ¿no? Un día puedo estar por las nubes, saltando, bailando, chillando. Pero al día siguiente puedo ser la persona más desgraciada del mundo y estar llorando por alguien que no se merece mis lágrimas. Pero la mayoría de los días estoy como el primero. Algún día me puede dar un punto raro y decidir pasar de todo y de todos. Pero sólo un día. Me dan miedo los cambios. No me gustan. Prefiero las cosas como son. Aunque cuando he tenido que cambiar algo me he tenido que aguantar y cargarme con las consecuencias. He cometidos muchos errores. Demasiados. Pero sé que no los volveré a cometer. Me gustaría volver al pasado, por mucho que doliera. Pero como no puedo, me conformo con tener el recuerdo. El recuerdo de tus miradas, tus palabras. Tu recuerdo. Puedo ser querida. Pero hay una cosa que sólo puedo hacer yo y mejor que nadie. 
Querer con todo mi corazón.

LOVE ME!  (L)
*Laura.