16.7.11

Pero, te quiero...

Y cuando le veo siento que me muero. 

Sí. Sé que en teoría ya me había olvidado de él. Pero un amor tan grande como el suyo no tiene final. Y sí. Sé que eso a lo que él le llamaba ‘’amor’’, no era verdadero amor. Pero para mí sí lo era. Aún siento como dejaba caer sus palabas, y aún siento como mi corazón se me salía de la camiseta cada vez que me decía que me quería. Pero eso ya pasó. 
Ahora es el momento de disfrutar y de pensar que en algún rincón de su corazón sigo yo. Esperando a volver a salir para volver a empezar, una y otra vez.

Ahora es el momento de desearle todo lo mejor, aunque sea sin mí.


''And I hope the sun shines, and it's a beautiful day, and something reminds you, you wish you had stayed.''

*Laura.

1 comentario:

¿Te cuento un secreto? Cada vez que aparece tu figura por aquí, la palabra felicidad se adueña de mi cara.
Yo ya te he contado mi secreto; ahora cuentame tú el tuyo. ¡shh!♥