20.9.11

19.

·Y hoy miro el calendario y me pregunto: ¿Que hubiera pasado si siguieramos juntos? ¿Estaría aquí, sentada, o celebrandolo contigo? Nadie lo sabe. Yo sólo sé lo mucho que podríamos haver llegado a ser. Lo mucho que nos queríamos y la tontería por lo que dejamos de intentarlo. 
Cada mes me despierto y pienso: Ojalá hoy fuera un 19 especial. Pero luego, a medida que pasa el día y no te veo me siento triste porque sé que ya no estás. Y que ya no estarás más. Durante el día me acuerdo de tí. Me acuerdo de lo que hablabamos, que lo tanto que me hacías reír, de como me mirabas, de como sentía que eras el único, de como creía que era un cuento, de como me enamoré, de como te quería. Pero tranquilo, sólo me acuerdo de tí los 19. Sólo ese día. Porque, sabiendo que no volverás, ¿para que esperar en vano? Yo sigo, y sigo, y sigo sin tí. Y no me duele, al contrario. Me hace más fuerte. Pero a la vez me gustaría volver 8 meses atrás, únicamente, para sentir la magia de aquel día. Para volver a sentir lo que es ser querida. Para volver a mirarte con los ojos con los que te miraba antes. 
Estoy bien. La verdad no me importa que lo dejaramos. Lo que me importa fue que entraste sin avisar y te fuiste igual. Te fuiste y me dejaste hecha polvo, casi muerta. Tú te lo llevaste todo. Mis momentos felices, mi razón de levantarme por la mañana, todo. Y como no, sólo fui un estupido juego para tí. La verdad, ahora no quiero pensar en eso. Sólo pensar que cada 19 nos une un poquito más. Y ya está. Porque ahora puedo decir que estuviste en mi mente y en una parte de ni corazón durante este día. 

5 comentarios:

  1. puues el 19 de noviembre solo piensa en mi qe es mi cumple ;)

    ResponderEliminar
  2. Poooooor supuesto que sólo pensaré en tí!♥ Que se j*** un rartico!;D

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAAJAJ ESO ESO! fuck it!♥

    ResponderEliminar
  4. MUHAHAHAHAHA!♥ Fuck all the world! (Menos tú y yo) ;D

    ResponderEliminar

¿Te cuento un secreto? Cada vez que aparece tu figura por aquí, la palabra felicidad se adueña de mi cara.
Yo ya te he contado mi secreto; ahora cuentame tú el tuyo. ¡shh!♥