29.10.11

Hey idiot, i loved you.


Hola, idiota. Yo te quería. Sí, es cierto, te quería y mucho. Pero también es cierto que ya no te quiero. Se me hace raro decir estas palabras. Pero es como me siento y no lo puedo evitar. Necesito escribirte esto. Y lo prometo: serán las últimas líneas que te escribo. No. Ni se te ocurra pensar que es una carta de amor, y que voy a seguir queriéndote a pesar de escribir todo esto. Porque esto ya es una tortura. Tenerte que recordar cada día. Ya no puedo. Tener que recordar esos momentos tan bonitos que escribí en mi diario. Recordarte cada 19 ya no será una tradición, será una tortura. Porque ya no volverás a estar en mi mente. Lo sé. Sé que escribiéndote esto tu ego se hará más grande. Pero no te preocupes, no me importa. Para mí no serás nada. Porque odio haberte querido, odio ser yo quien aún te recuerde, odio vivir cerca tuyo, odio verte por casualidad. Meses atrás lo deseaba. Deseaba verte. En cualquier sitio. Pero ahora no. Y es que esas veces que nos hemos encontrado, te miraba y era como si no te conociera. Has cambiado. Pero a peor. Sé que he tardado mucho tiempo en  darme cuenta de que ya no me importas, de que no eres nada para mí. Pero mira, sé que ese ha sido mi error y no lo volveré a cometer. Porque ya nunca más estaré aferrada a ti. Y espero, y lo deseo que cuando ya no te quede nada, te acuerdes de mí, de aquel raro diciembre y de todo lo que me dijiste y no se cumplió. Porque yo en ese momento, ya no estaré para ti. Seré feliz, como lo soy ahora escribiéndote esto. Además no eres el único chico en el universo; seguro que miles y miles de chicos están esperando conocer a alguien como yo. En verdad, también podría estar escribiéndote todos y cada unos de los momentos en que me hiciste especial. Pero no. Prefiero hacerte sufrir como tú has hecho con migo. Aunque sé que esto te dará igual. A pesar de todo, antes de irme para siempre de tu vida y decirte adiós, necesito que me hagas una pequeña promesa. Recuérdame. Aunque sea para insultarme. Pero hazlo. Y no te arrepientas nunca de todo lo que hicimos porque a pesar de que te odie tanto, yo nunca me arrepentiré.
*Laura.

26.10.11

-Dime, crees que soy rara?
+Rara no, pero única sí.


Sí, soy feliz. No sé porque, pero lo soy.
*Laura.

21.10.11


+Tengo un problema.
-Cuentame, ¿que te pasa?
+Al chico que me gusta yo no le gusto...
-Y a eso lo llamas un probema? Un probema es un cancer, una enfermedad que no se puede curar, una muerte de un familiar o alguien que se esté muriendo. Un probema lo tienen las personas a las que las violan, las maltratan, las explotan. Un probema es que te vayan a pegar un tiro, es que no tengas dinero y vivas en un banco, es alguien que no pueda ir al colegio, alguien que no pueda comer. Un probema lo tienen los niños de Africa, lo tienen las personas maltratadas, a las que les hacen bulling, a las que les insultan por ser de otro color. En serio tienes un probema? Esta gente no se van lamentando por ahí como haces tú. Se aguantan, se callan y sonríen. Sonríen como si este fuera el último día de su vida. Y sigen con sus vidas. En cambio, esto que te pasa a tí se solucionará. Yo no digo que te lleve un tiempo superarlo. Pero lo superarás. Un cancer pocas veces se superan, ser alguien a quien les maltratan no se supera. Porque quien es maltratador lo será siempre.

Pero que el chico que te gusta no te quiera, no es lo que se dice un problema comparado con todo esto.
*Laura.

13.10.11

*

Fue, tal vez, una historia incapaz de olvidar. De las que siempre acaban con un oscuro final.

7.10.11

Tú.

¿Lo mejor? Ser feliz sin motivo. Y tú me haces sonreír. Porque ''When you smile, I smile.'' Porque eres mi mejor amiga. Porque contigo me olvido de todo. Porque me pones los pies en la tierra. Porque eres . Y nunca habrá nadie como tú. Porque eres perfecta para mí. Porque nuestras tonterías nunuca nadie nos las quitará. Porque hemos vivido muchos momentos juntas. Y espero, y estoy segura, de que pasaremos muchos momentos más. 
Te quiero demasidado! L;L!♥ Siempre!

*Laura.