29.12.11

Un pasado inolvidable. Un futuro inimaginable.

Me pongo los cascos y escucho. Me tumbo en mi cama y empiezo a recordar. Con la banda sonora de este último año de fondo, vuelven a mi mente todos y cada uno de los momentos buenos -y malos- de este año.
Me vienen a la mente sonrisas, de mucha gente, pero sólo se remarcan las de las personas más importantes. Por desgracia también recuerdo unas cuantas lágrimas, sin importancia, pero dolorosas. Sé que no debería recordarlo pero es fin de año y tengo que hacerlo. También recuerdo esos pequeños momentos de locura y felicidad extrema que no se pueden borrar. Esas decepciones. Esos ''lo siento''. Todos los ''te quiero''. Los ''hasta luego''. Las llamadas hasta las 9. Todos los mensajes. Los ''te llamaré'' que nunca se cumplieron. Las nuevas personas. Todos los viernes de 3 a 7. Las largas conversaciones. Las canciones que duelen y las que no. Ese 6 de abril. Las vacaciones. Todo. Lo recuerdo todo. Desde el primer día hasta el último. Desde la palabra más bonita hasta la más dolorosa. En fin. Que me he esperado de este año todo lo que puede dar de sí un año. Ha sido duro. Pero yo lo he sido más. No quiero que se acabe pero, quien sabe, puede que el año que viene sea mucho mejor. 

12 uvas y todo habrá terminado. El año habrá quedado atrás y con él se quedaran todos mis recuerdos.



Bloggers, gracias por entrar en mi mundo, y hacerlo un poquito más especial. Os quiero. 


Feliz Noche Vieja y Feliz 2012!
*Laura.

6 comentarios:

  1. Estoy segura de que 2012 será mejor. Tienes razón, creo que eres la primera persona que leo que reconoce que ha tenido un año bueno y malo, no solo perfecto, y reconozco que me tranquiliza, porque pensaba que era la única tonta que no veía todo lo maravilloso de este año. Sólo espero que en 2012 todo vaya genial, a las dos, a ti y a mi.
    Un besazo, y Feliz Año :)

    ResponderEliminar
  2. Ai, no te puedo explicar como me alegran tus comentarios en cada entrada mía. Es más; siempre espero hasta que comentes. Tenés algo que me levanta el anímo, y para mí también sos una persona especial.
    No te puedo explicar lo que me identifico con esta entrada. En poocas horas se acabara nuestro 2011, pero otro año mas viene para quedarse.
    Te deseo un feliz año nuevo cariño, empezá con todas las pilas linda♥ se te quiere!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo para ti también, me gustó tu blog, te sigo. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Felizzzzzz año nuevo linda.

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz 2012!, suerte en todo lo que te propongas Lau:)
    Te espero por mi blog, hay nueva entrada!

    ResponderEliminar

¿Te cuento un secreto? Cada vez que aparece tu figura por aquí, la palabra felicidad se adueña de mi cara.
Yo ya te he contado mi secreto; ahora cuentame tú el tuyo. ¡shh!♥