20.1.12

No sé lo que digo. No sé lo que hago.

Tecleo. Una frase. Me gusta. La leo. Y la vuelvo a leer. No, no me gusta. La borro. Pienso. Hago otras cosas. Me viene otra frase. La escribo. No me gusta. No sé lo que digo. No sé lo que hago. No sé cómo expresar esto que me está pasando. Son muchas cosas en tan poco tiempo. Cosas que se juntan con otras y se amontonan en el rincón de: ‘’luego lo hago’’. Más frases. Ahora sí que me gustan. Llego al final y no sé cómo acabarlo. Lo guardo con el título: no estoy para nadie. Tampoco sé expresar este sentimiento que se mezcla con otros sentimientos. Un poco de alegría mezclado con tristeza. Una cucharada de felicidad con un sorbo de decepción. Todo mezclado. Mezcla heterogenia. Se ven los componentes pero no se pueden separar. Quiero acabar esto pero no sé cómo. Me cuesta concentrarme, y no, no es por ti. Es raro, es diferente –y no es en el buen sentido de la palabra-. No sé lo que digo. No sé lo que hago. Quiero escribir pero no sé el que. Un café caliente. Descanso. Vuelvo a pensar. Mente en blanco y manos sobre el teclado. Mis manos vuelan sobre el frío teclado, helado de no ser tocado desde hace tiempo. Y luego la tecla de borrar. No sé lo que digo. No sé lo que hago. Afuera hace frío. No me apetece salir. Aquí se está mejor. Calentita. Con, aún, el café de antes. Sé que debería salir, divertirme, ser feliz. Pero han pasado cosas. Cosas malas. Algunas buenas pero la mayoría malas. Y no sé en qué rincón ponerlas; si en el de ‘’cosas a arreglar lo antes posible’’ o en el de ‘’déjalo ir, ya pasará’’. Prefiero el segundo, aunque aún no lo tengo demasiado claro. Esto que siento no lo puedo arreglar por mi propio pie. Ni siquiera sé que es ‘’esto que siento’’. No sé lo que digo. No sé lo que hago. Sólo sé que aún tengo el café medio lleno y que cada vez llega más adentro este sentimiento que ahora sé lo que es: impotencia. 



*Laura no está, Laura se fue. 

18 comentarios:

  1. Precisamente así me encuentro yo hoy. Necesitaba leer algo así. Que sepas que puedes contar conmigo, y ánimo, que de todo se sale :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Toma un respiro, no te fuerces.
    Y si necesitas ayuda, ya sabes que nosotros estamos aquí para echarte una mano. (:

    Laura está, sólo que ella no lo sabe.

    J.

    ResponderEliminar
  3. Mi amor, que la anda pasando a esa cabezita? dE IGUAL MENRA ES HERMOSO LO QUE ESCRIBISTE. yAAAAAAAAA deberiamos hablar !
    Un beso, bella te adorooo, gracias por pasarte por mi blog :) Espero pronto tu visita!

    ResponderEliminar
  4. Impotencia. Se lo que se siente, pero cuando nose que hacer rompo a llorar, me desahogo y me siento aunque sea, un poquito mejor.
    Espero que te animes, ya que, hoy es sabado.
    Intenta arreglarlo, pero si no se puede entonces, dejalo pasar.
    Piensa si de verdad merece la pena estar mal por ello y decide lo que vas a hacer.
    Me a encantado la entrada, por cierto :)
    Y no e podido aguantarme a leer la entrada de debajo, sobre tus mejores amigas las Sugu's.
    Yo tambien tengo a unas amigas asi y nos llamamos de la misma manera.
    Por cierto, una ultima cosa: se feliz.
    Y te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. Lau, esta entrada me re identifica! Estoy pasando por un momento así, en el que todo lo que hago despues se va con el tiempo, y así va comenzando de vuelta a la vez que va sucendiendo lo mismo, Ni yo me entiendo. Lo mas importante es dejarlo fliur, y que cuando la impotencia se valla; ahi comenzar a actuar. NO vallas en contra de ella, sería peor.
    Me fasinan tus entradas, son tan lindas Lau :)
    Preciosa entrada linda, gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo. A veces pasamos por esos momentos..pero se van. Y luego la felicidad vuelve a renacer con más fuerza que antes.

    Mucho animo..te sigo desde sonrisasdearcoiris.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  7. Hay que estar tranquilo, y si lo necesitas, buscar ayuda, alguien que te comprenda.
    me encanta tu blog, te sigo, un besito

    ResponderEliminar
  8. Preciosaaaaaa!
    Te entiendo perfectamente, valla. Pero tu tranquila, que todo se arregla con el tiempo. :D
    Muchos muchos ánimos, y si necesitas algo, ya sabes. No dudes en contar con migo!
    Beeeeeeeesos a montones ^^

    Ah! Y sobre el comentario en mi entrada anterior, siii, es de una peli, de Caperucita roja xD Te lo digo por si querias saberlo :D
    Pues eso, besitoooos <3
    Chloe.

    ResponderEliminar
  9. jaja me rio por que me pasa lo mismo, que grosa! gracias por pasarte, te espero de vuelta♥

    ResponderEliminar
  10. Fueron muchisimas las veces que eso me paso. Escribir, borrar, volver a pensar, reescribir, borrar. Terminar en nada o en el gran texto pudiendo reflejar todo lo que me pasa. Besitos Laura, que andes muy bien.

    ResponderEliminar
  11. No es facil tomar una decision que te deje tranquila con lo elegido y menos en un momento de impotencia. A veces me siento asi totalmente perdida, pero siempre hay solucion! Empezaste no sabiendo que frase describiria realmente lo que sentis y terminaste con un gran escrito y hasta descubriendo que era la impotencia ese sentimiento. Asi que adelante con tu vida, lo que dejo las cosas malas pronto se ira arreglando con las decisiones que tomes.
    besitos (:

    ResponderEliminar
  12. Hoy tengo un día exactamente igual, me siento muy identificada con el texto y tu manera de darlo a entender es genial, la manera en la que lo has expresado.
    Espero que Laura vuelva pronto con más textos jiji.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Hola, precisas y concisas letras desnudan placidamente la pura y genuina belleza germinal de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, pasa buen día, besos interminables...

    ResponderEliminar
  14. dicen que las ideas siempre duermen hasta que algo las despierta y que la inspiración solo ese golpe con los nudillos en la habitación donde duermen
    saludos
    Raúl

    ResponderEliminar
  15. La verdad que sí, PASA TODO EL TIEMPO (a mí también y a muchas) cambio las cosas continuamente, no me conformo con NADA.
    Me encantó el blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  16. Wooow, exactamente como me siento... muchas veces tenemos tantas cosas dentro de nuestra alma, que todo se mezcla y nos cuesta describirlo... Lindo blog! te sigo (

    ResponderEliminar
  17. A mi tambien me agradó hablar con vos, ojalá que sigamos en contacto :) Se te quiere mucho lau ♥

    ResponderEliminar
  18. No tenes una idea hasta que punto te entiendo. Justo ahora estoy sintiendo algo parecido, casi igual. Un beso, linda. Te sigo :)

    ResponderEliminar

¿Te cuento un secreto? Cada vez que aparece tu figura por aquí, la palabra felicidad se adueña de mi cara.
Yo ya te he contado mi secreto; ahora cuentame tú el tuyo. ¡shh!♥