18.8.12

Miles de sentimientos y todos ellos correctos.


 ‘’Este no es lugar para mí’’ pensó Scarlett en el mismo momento en que un grupo de chicos pasó delante de ella con bengalas. Se acercó al agua para refrescarse los pies y se dio media vuelta. Había demasiada gente en esa noche de San Juan, la mayoría de su edad, pero ningún rostro conocido. Los fuegos artificiales iluminaban la noche y la banda sonora eran risas y más risas. Quería sumergirse en el agua y no salir jamás. ‘’Total, nadie notaría mi ausencia’’ pensó con esa sonrisa de ‘’todo me resbala’’.
 Scarlett volvió al sitio de antes teniendo en cuenta que alguien seguía sus movimientos. Se giró y vio a un grupo de chicos (sólo había dos chicas) y se fijó en el más alto del grupo: era él quien la miraba. Scarlett estaba acostumbrada a ser observada pero nunca había notado una mirada tan intensa como la de aquel chico. Se asustó un momento pero luego se relajó. Le gustaba ese juego de miradas. Sonrió. La mirada cálida de aquel chico se desvió hacia otra chica que lo llamaba y Scarlett se giró para irse.
 Estuvo un rato más caminando por la arena observando cómo se divertía la gente. Bengalas y muchas latas de Coca-Cola, eso era todo. Scarlett rió para sus adentros. ‘’Ellos no saben lo que es divertirse de verdad’’. Y de repente acudió a su mente cómo se divertía con Harry. ‘’Oh, Harry, cuanto me gustaría que estuvieses aquí’’. Pero cayó en la cuenta de los miles de kilómetros que los separaban. ‘’Él está allí y yo aquí; no hay nada que hacer’’ se dijo Scarlett.
 De repente sintió que alguien la seguía. ‘’Será el tío de antes’’ pensó. Se giró y lo tenía a un palmo de distancia. No, no era él pero sus ojos azules la invadieron por completo.
-Eres nueva aquí, ¿verdad? –empezó diciendo el desconocido.
-Sí. ¿Y tú quién eres?
-Soy Chris, preciosa y me gustaría ver que hay debajo de esa sonrisa de ‘’todo me resbala’’. ¿Quieres venir con nosotros a divertirte un rato? –y señaló al grupo donde estaba el chico de antes, el más alto de todos.
-Vale –y se dejó arrastrar por Chris hacia el grupo pensando: ‘’vosotros no sabéis divertiros de verdad’’. 


Existen miles de formas de divertirse al igual que existen miles de formas de amar. Nada más ver una forma distinta a la que estás acostumbrado y ya crees que es incorrecta. Pero la verdad es que no. Te van a querer de miles de formas diferentes y de todas ellas aprenderás algo, créeme.

(Si tenéis cualquier duda ya sabéis, preguntarme: http://ask.fm/Laura641)
*Laura.

8 comentarios:

  1. Existen miles de formas de amar (:
    te sigooo :) bonita entrada (:

    ResponderEliminar
  2. Bien, veo que no estás de acuerdo con la forma de pensar de tu protagonista, y eso me gusta, muchos autores parecen incapaces. xD

    http://atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. es verdad eso, creo que yo soy de esas que solo existe una forma de sentir o hacer, y estoy tan equivocada si esa sí!

    ResponderEliminar
  4. tu entrada me enamora,y tu blog :)
    te sigo sin dudarlo.
    Sigueme en : http://unasonrisaesloquenecesito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta esta historia, me gusta la protagonista femenina, tiene gancho. Creo que mi única queja son las frases en colorines, me gustan los diseños sencillos eso es todo. Un besín :)

    ResponderEliminar
  6. Laura!!! Me encantó la ultima frase, siento no comentarte y no dejarte comentarios como los de antes pero no he tenido mucho tiempo, pero en fin, sabes que este siempre será de mis sitios favoritos.
    Millones de besos para ti!

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura, muy emotivo el articulo y si, existen muchas formas de amar, en eso te doy la razon.

    Me ha gustado mucho,
    un beso,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  8. Mil maneras de amar. Con el tiempo, se aprende a amar. Nadie te enseña a hacerlo, simplemente caes en una lluvia que te empapa por completo y no deseas que termine jamás.

    Me encantó la entrada, preciosa <3

    ResponderEliminar

¿Te cuento un secreto? Cada vez que aparece tu figura por aquí, la palabra felicidad se adueña de mi cara.
Yo ya te he contado mi secreto; ahora cuentame tú el tuyo. ¡shh!♥