29.8.12

Polvo de estrellas ilumina tu sonrisa.


Y entre lo inimaginable y lo infinito están las estrellas, esas que nos alumbran el camino a casa. De todo el firmamento esa pequeña, pequeñísima estrella que brilla tanto, esa de ahí ¿la ves? Esa eres tú. Eres exactamente como ella. Quieta, tranquila, serena, nunca te alteras. Sueñas, viajas pero todo con un sigilo impresionante. Vas pasito a pasito, despacio. Te encantaría ir a tres mil por hora, arrasando con todo, transformándote por completo. Pero tú eres una princesa y las princesas que llevan tacones no corren. Mira, ahí va una estrella fugaz. Corre, pide un deseo.
‘’Deseo, deseo que aparezca un apuesto príncipe y que me lleve lejos, muy muy lejos.’’
Lo que no sabes es que tu deseo ya se ha cumplido. Al igual que esa pequeña estrella que tanto brilla, tú también brillas. Más de lo que tú piensas. Esa ligera estela que dejas cuando te mueves, esas tímidas sonrisas que enamoran, esos ojos verdes que no dejan indiferente. Todos esos pequeños detalles hacen que brilles con mucha fuerza. Y, entonces, te das la vuelta y aparece ese príncipe vestido con camiseta ancha y el pelo despeinado. El principio de la historia de amor ha comenzado. Ahora tan sólo queda que mantengas tu encanto intacto, que lo enamores de esa manera que sólo tú sabes, que los besos sean infinitos y llenos de amor. Ahora es el momento de dejar a los protagonistas solos y que brillen, que brillen como hacen cada una de las estrellas del firmamento. 


''Todos somos polvo de estrellas.''

(Esto tan sólo son palabras sueltas, quizá sin sentido pero que quería compartir con vosotros. Necesito una dosis de inspiración. ¡Y que sea rápido, por favor!)

*Laura.

17 comentarios:

  1. Muy bonita entrada :) Me gusta mucho la comparación que haces con las estrellas. Aunque no lo creamos, siempre brillamos, como ellas. Un besito desde Universo paralelo ☆

    ResponderEliminar
  2. Laura,me encanta que el amor surja entre dos personas y que el deseo de ser feliz se cumpla!
    Besos rellenos de felicidad :)<3 <3

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    te parece poca dosis de inspiracion este texto?
    es bonito... nunca hay que dejar de soñar y nunca debemos de perder nuestro encanto natural, porque eso es lo que acaba enamorando..
    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me ha encantado Laura! Me alegro de volver por aquí ajajjaa ¿Cómo te ha ido el verano?
    Molts besets! <3

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo dices que necesitas inspiración? Por favor, te juro que he sentido miles de cosas al leer este texto... Te agradezco que lo hayas escrito, porque de alguna manera me he sentido totalmente identificada. Tenía la pequeña sensación de que estabas narrando mi vida, mi día a día... Aunque supongo que le habrá pasado a más de una. Siempre te lo he dicho, y no me cansaré. Tienes un gran talento para escribir, para narrar historias que contengan tanta, tanta magia. Echaba de menos leerte, y sentir tantas cosas con cada relato.

    ¡Sí! Voy a ir al Believe Tour, todavía no me lo creo. La verdad es que fue una sorpresa para mi cumpleaños, yo pensaba que no tenía ninguna oportunidad de ir, ya que la última vez que vino mis padres no pudieron pagarme la entrada. Dios, que mal lo pasé quedándome en casa... Pero el día de mi cumpleaños, por la noche, mi madre me sorprendió diciéndome que ya me habían comprado la entrada. ¡Ni te imaginas como reaccioné! No vivo en Barcelona, ojalá. Adoro esa ciudad, he ido varias veces porque tengo familia, y es preciosa. Vivo en Mallorca, así que tengo que coger un avión para ir al concierto. Pero todo sea por verle a él.

    ¡Muchísimas gracias! Siempre me haces sonreír con tus comentarios. Me haces sentir mejor con cada una de tus palabras. No hago más que escuchar Believe y Be Alright, básicamente se han convertido en la banda sonora de mi vida, jajaja. Yo también estoy en gradas. ¿Te quitaron la Premium? Dios, yo ni siquiera tuve oportunidad de tenerla. Dios, no me lo creo. Quizá con mucha suerte podamos vernos, aunque supongo que con tantísima gente será imposible... Pero mantengo la esperanza.
    ¡Muchos besos y abrazos, Laura! Gracias por todo, de verdad.

    ResponderEliminar
  6. Hola, acabo de descubrir tu blog y me encanta (:
    Esta misma entrada es perfecta, es mágica, de verdad. Yo creo que inspiración no te falta, pero me pasaré más veces por aquí porque cuando la consigas tus textos si que van a ser increíbles.
    Asi que, eso, te sigo y te leo. ¿Te pasas por el mío? Quieroquetodoloquequierasseaquererme.blogspot.com
    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  7. Es hermoso Lau, y está lleno de inspiración, es increíble la manera en la que escribís, te juro. Siempre es un placer leerte.
    Besos linda.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantadooo! Porque todos brillamos, aunque sea a nuestra manera :) un besitooo:)

    ResponderEliminar
  9. ¿Hace cuanto no me pasaba por aquí? Ya te he dicho por facebook que siento mucho tenerte abandonadita jijijii. Bueno empecemos por el post anterior el cual no tuve el placer de comentarte y ¿Sabes que te digo? Perfecta, perfecta y perfecta. Que ya te lo he dicho millones de veces que no puedes escribir mejor y esa historia cautiva a todo el que la lea, pero que quieres que te diga, las ultimas frases me dejan anonadada, tienes tanta razón en ellas. Podrás estar acostumbrada a una forma de divertirte y te parecerá que las demás no son las adecuadas y que con esas personas no pintas nada, pero eso es tan solo un juego en el que la vida te permite tomar baza por ello solo hay que probar, que probar y aprender a disfrutar de todas las formas, porque nunca sabrás cual es la mejor hasta que conozcas todas, pero tampoco tendrás tiempo en toda tu vida para llegar a conocer todos lo puntos de vista. Y con el amor pasa lo mismo, tienes que aprender a amar, ya que existen miles de formas de amar y cada persona te enseñará la suya y te hará disfrutar a su lado, hasta que tu creas que esa forma de amar es la que va contigo. Lo dicho gran texto, gran historia.


    Puff y ahora refiriéndome a este texto, ¿Qué quieres que te diga? Si es que te vas superando, es como si fueras madurando con tu blog de la mano. No se cada día me asombras más de veras y como has expresado todo lo que dentro de cada palabra dices junto al texto. Brillar como una estrella ser tan especial como la estrella que brilla ahí en lo más alto del firmamento, tener ese encanto tan particular, y enamoran como enamoran las estrellas a todo el que las observa, tener magia, polvo de hadas diría yo. Y con ello conquistar desde lo más alto. Desde mi punto personal adoro las estrellas, las adoro tanto, me quedaría noches y noches obsevándolas y no me cansaría. Aunque este verano (ya se que es casualidad) pero le pedí un deseo a una estrella la que más brilla, la que me conquistó tanto como la protagonista de tu historia, y me ha trastocado un poquillo el deseo jiji :$ Bueno lo dicho: No dejes de escribir nunca por que la magia que tienes tu y tus letras supera a la magia de cualquier estrella del firmamento, por que tu posees algo demasiado especial.



    Ains Laura enserio, gracias por todo, gracias por leerme en nuestras largas conversaciones, gracias por tus comentarios que consiguen que una lagrimita se deslice sobre mis mejillas. Gracias por ser especial y tener el poder de no cesar mis ganas de conocerte en persona y es que esos 625km que nos separan se harán cortos pronto, juntas lo conseguiremos, por que el cariño que te tengo es más grande que cualquier distancia.





    Millones de dulces besos.

    ResponderEliminar
  10. ¿Unas simples palabra sin sentido? De verdad que me ha encantado el texto, es precioso.
    Yo creo que cada persona es única, que todos tenemos nuestro encanto, nuestro brillo propio.
    Muchas gracias por pasarte :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Si esto solo son"palabras sueltas" el dia que sea un texto de verdad avisa por favor porque entonces yo ya muero! Es precioso, la verdad es que a todas nos gustar soñar y sentirnos esa princesa con tacones y que tiene luz propia.
    Me encanta, en serio, esta genial. Besos, pasate por mi blog

    ResponderEliminar
  12. ¿Palabras sueltas? Para haber sido tan solo eso, me han encantado, de verdad.
    Me ha encantado pasarme de nuevo por tu blog, hace demasiado que no te leia pero veo que sigues escribiendo de maravilla y esque me encanta tu manera de escribir y contar las cosas.
    Nunca hay que dejar de brillar, pase lo que pase.
    Un besito, y si tienes un ratito me gustaria que te pasases por mi blog (bastante abandonado por culpa del verano y la falta de ordenador :S)
    diariodeunaadolescente365.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que linda entrada :)
    Todos somos polvos de estrellas, porque todos tenemos nuestro brillito especial.

    (besos agridulces)

    ResponderEliminar
  14. ¡Vaya Laura! No puedo creer que este texto lo hayas escrito sin inspiración, porque sinceramente es uno de los mejores que he leído en tu blog.
    Cada palabra, cada combinación, realmente no se como le haces para escribir textos tan bonitos. Las historias de amor, crecen en todos lados, y como dices sólo hace falta de no perder el encanto.
    Y sin finalmente, cada uno somos polvos de estrellas esparcidos por el mundo, brillando por nosotros mismos aunque no nos demos cuenta.
    Todo demasiado hermoso, millones de besos!

    ResponderEliminar
  15. Ya ha acabado agosto, septiembre parece un buen mes para la inspiración. :-)

    hattp://atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Precioso Laura , tus letras llegan hastal el mas oscuro y recondito lugar, estoy encantado de haberme vuelto a pasar para leer estos textos tan impresionantes,
    Saludos i sigue impresionandonos a todos con estas maravillas

    ResponderEliminar
  17. Tu como puedes hacer estos textos tan preciosos?
    Lo sé, porque la persona que los escribe lo es mas aun =)
    Me ha encantado y ojala sea como dices yo también deseo que un príncipe me lleve lejos muy lejos donde podamos ser felices ^^
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar

¿Te cuento un secreto? Cada vez que aparece tu figura por aquí, la palabra felicidad se adueña de mi cara.
Yo ya te he contado mi secreto; ahora cuentame tú el tuyo. ¡shh!♥