16.9.12

Espérame porque yo te estaré esperando.


Unos tímidos rayos de sol se asomaban por la ventana. Eran las 7 de la tarde y el cielo adoptó un tono anaranjado que recordaba a otoño. Sus rizos pelirrojos bailaban al ritmo del poco aire que entraba por la ventana. Sus mejillas pecosas se sonrojaron. Para Ariadna el otoño es la época del año que más le gusta.

 Dejó el libro que estaba leyendo sobre la cama y se asomó al pequeño balcón de su habitación. Inspiró fuertemente y pudo oler cómo los árboles se quedaban desnudos poco a poco. Las hojas marrones caían lentamente y, efectivamente, dentro de poco los árboles tiritarían de frío. Ariadna sonrió. El otoño era su estación favorita principalmente porque hacía un año habían pasado cosas maravillosas. Pero bueno, esa era otra historia.

 Volvió a entrar en su habitación. Estaba empezando a refrescar fuera. La calidez de las sábanas la envolvió como solía hacer Eric con ella. Abrió su libro por donde antes lo había dejado. ‘’Él inclinó la cabeza. Ivy habría reconocido el beso de Will con los ojos vendados, dulce, afectuoso, un beso que daba y que exigía. Conocía la curva de su labio superior, el lugar entre el cuello y el hombro donde solía descansar la cabeza, el hueco entre sus nudillos, que le gustaba reseguir con el dedo, y la forma en que su mano encajaba en la de él. Conocía y amaba esas cosas, en la misma medida que amaba el beso de Will.’’

 ''Oh, ¿Por qué todo me recuerda a él?'' pensó Ariadna. Sabía que contra más pensara en él más tardaría en llegar enero, el mes en que Eric volvía. Ariadna sonrió al ver la foto de ellos dos encima de su mesita de noche. Sus ojos medio verdes, medio marrones se iluminaron y centellaron al mismo tiempo. Lo echaba mucho de menos pero lo quería demasiado como para lamentarse de su ausencia. ''Espérame porque yo te estaré esperando'' se repetía una y otra vez las palabras de Eric para reconfortarse.

 Ariadna siguió su lectura entre recuerdo y recuerdo. Ariadna es una pelirroja peculiar. Es capaz de estructurar cada sonrisa y, si hay alguna que le gusta, sonríe ella también. También tiene la habilidad de recordar un olor para siempre. Es especialista en disfrutar los pequeños, pequeñísimos momentos y revivirlos en su mente una y otra vez. Ariadna es una chica pecosa y pelirroja. Tiene algo, no sé el qué, que la hace preciosa y especial a la vez. Ariadna es una persona feliz y, está demostrado: las personas que son felices tienen algo que atraen a la gente. Algo mágico, quizá. 


¡Ya somos más de 200 seguidores! Gracias por ser fieles al blog y por todo el cariño que he recibido durante este largo año en blogger. Sin vosotros esto no tendría sentido.

''Please don't tell me that I'm dreaming.''
*Laura.

12 comentarios:

  1. Paso una vez más por el blog, me encantó chica, la entrada y como te expresas. Llegarás lejos.
    Besos de:

    www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantaaaaado! <3 Siento haber tardado tanto en pasarme, ahora veo las cosas maravillosas que me he perdido, no volverá a pasar :) El texto del libro que lee Ariadna...¿Es escrito por ti también o es de un libro real? Porque especialmente ese fragmento me ha encantado. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado :D Adoro leerte <3 Un besito preciosa ~

    ResponderEliminar
  4. Que hermosoooo Laura. ♥ ¡Por dios! Creo que tus textos son unos de los que más me gustan en blogger. La que tiene la magia aqui eres tu, la magia de escribir estos relatos tan...preciosos. Me encantó cada parte, sobretodo porque amo el otoño y las chicas pelirrojas. (Aunque sé, que no tiene nada que ver) jajaja.

    Besos, Laura muchas felicidades por cada seguidor que te lo mereces, y mereces que muchas más personas te lean. ♥

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Laura!!
    Dulce historia, muy, muy dulce donde las haya.

    Un besito preciosa.

    (y coincido con el comentario anterio... el libro que lee. Es tambien escrito por ti??)

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gusta el otoño por la misma razón. Me parece que el ver caer las hojas requiere tanta melancolía en la sangre...
    Además, es ver como a poco a poco, el invierno se apodera de las ramas. Y yo soy parte del invierno <3

    Felicidades por los 200 seguidores :3

    ResponderEliminar
  7. Es verdad, las personas felices atraen la felicidad. Tengo un amigo que liga un montón y sin querer, dicen que es porque suele tener la sonrisa en la boca. Hay que afrontar la vida así, aunque a muchos no se nos da bien. Seguro que esta pelirroja no tiene problemas en ello. ;-)

    http://atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Acabo de encontrar tu blog, pero creo que me voy a pasar muchas veces más, me ha encantado el texto, tu manera de contar como ariadna espera a eric, como le echa de menos, me recuerda muchas cosas... pero si te digo la verdad, yo también le esperaría.
    De verdad me ha encantado, un besito :)
    sonriendoenundiadelluvia.blogspot.com, este es mi pequeño rincón, si quieres pásate y dame tu opinión, y muchas felicidades por los 200 seguidores.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por pasarte. Cada cosa que escribes engancha y tienes ganas de leer más y más, es increíble. Todas las personas tienen una parte "especial" algo que consigue llamar la atención.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  10. cada cosa que escribes me engancha y yo creo que todo el mundo tiene un don,y el tuyo es escribir por eso tienes algo especial te quiero peque <3
    besos rellenos de felicidad :D

    ResponderEliminar
  11. Quizás porque no estamos acostumbrados a tantas sonrisas juntas en una sola persona..

    Qué lindo, Lau!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. la verdad que me quede con una linda sensacion al leer la entrada, lo que mas me llamo la atencion fueron los detalles, si sos feliz las cosas brillan un poco mas, por eso supongo que las personas felices destilan un poquito de magia! me enamore del titulo, un gusto leerte! un beso y mucha luz!

    ResponderEliminar

¿Te cuento un secreto? Cada vez que aparece tu figura por aquí, la palabra felicidad se adueña de mi cara.
Yo ya te he contado mi secreto; ahora cuentame tú el tuyo. ¡shh!♥