8.9.12

Has vuelto a entrar en mi vida de puntillas.



Y entonces entraste y saliste de mi vida a la velocidad de la luz. Te paraste un instante y te pude reconocer. ¡Cómo olvidar esa sonrisa torcida y esa mirada que no expresa nada! Sin duda me eres indiferente, como ya habrás podido notar. Pero pude percibir que se asomaba un poco de nerviosismo en tu mirada. Tus manos sudaban y tu mirada recorría cada rincón de la habitación. Adoptaste una postura de serenidad casi creíble y fuiste a la carga. Hablas, hablas sin parar y, entonces, dices algo que me deja sorprendida. ‘’Como aquel día, ¿te acuerdas?’’ Una oleada de recuerdos acude a mi mente. Todo un mes se me aparece ante mí y sí, no puedo evitar sonreír. Pero, qué más da. Desvías la conversación hacia otra parte y empiezo a irme lejos. No quiero saber más de ti, lo único que sabes hacer es abrir la boca para hacer daño. Tu mirada confunde, tus labios enamoran pero sé que yo no voy a volver a caer en la misma trampa. Este es un juego donde sabes que vas a ganar antes de empezar, no tiene sentido seguir jugando. Me retiro de la partida y te digo que si algún día nos volvemos a encontrar te preguntaré que tal estás. Lo que no sabes es que yo también sé mentir y que tu presencia ahora tan sólo es el recuerdo de alguien que fue importante pero que ya no lo es. No me has desconcertado del todo pero tu suave brisa recorre mi mejilla queriéndose quedar. 


Nadie me quitará la sonrisa. He decidido ser feliz y estoy contenta con mi decisión. 
*Laura.

15 comentarios:

  1. Que tierno este post :)
    Un besote,

    http://pdepaty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Sé feliz, sé feliz, sé feliz...

    y... vive, preciosa Laura :)

    ResponderEliminar
  3. Es lo que tiene que ser cuando una persona no te conviene péro sientes por ella, has de hacer lo correcto aunque sigas teniendo ese gusanillo por ella.Pero te darás cuenta, que si sigues con ella al tiempo te hára daño y habrás perdido el tiempo en el que realmente tu amor te estára esperando fuera :)
    ME ENCANTA ESTA ENTRADA! :D
    besos rellenos de felicidad <3 <3

    ResponderEliminar
  4. muchos, muchos besos para ti tambien, bonita :)

    ResponderEliminar
  5. Sin palabras, me parece increíble. Me siento totalmente identificada con esta entrada, es genial. Te sigo desde ya :) Besitos
    http://palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Guau Luara, ¡es precioso!
    A veces las cosas del pasado por mucho que nos duelan debemos dejarlas atrás para empezar nuevos caminos
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Un poco tarde pero aquí estoy pasando por tu blog.
    Me encanta la entrada y la forma del blog, es tan bello.
    Un saludo reina!

    ResponderEliminar
  8. Primero que nada, tu blog esta hermoso, uno de los más bellos que he visto. El texto está hermoso también, que lindo, me lo imaginé, con "su mirada que no expresa nada", que hermoso <3

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué decir de tu texto? Realmente necesitaba leerlos, la verdad. Toda la magia que desprendes con cada palabra me hace sentir bien, es todo tan mágico que una sensación de bienestar me hace quedarme aquí, leyéndote más y más veces. Es difícil de explicar pero tu forma de escribir me hace entrar a un mundo totalmente paralelo, y eso me encanta. Al igual que cuando estás leyendo un libro y tu mente parece abandonar la realidad, ¿entiendes? Eso me pasa a mí. "Lo que no sabes es que yo también sé mentir y que tu presencia ahora tan sólo es el recuerdo de alguien que fue importante pero que ya no lo es." No te puedes hacer una idea de lo mucho que me ha llegado esta frase. Resulta reconfortante y liberador decir esas palabras sabiendo que son verdad, y que de verdad lo sientes así. Una maravilla como todos tus relatos, Laura. Sigo sin entender como puedes tener tanta naturalidad en las palabras, y como al leerlas pueden parecer tan mágicas.

    Bueno, cambiando de tema esta vez yo: A mí me encantaría vivir en Barcelona, en realidad Mallorca es una maravilla en Verano pero en Invierno todo está desierto. Aunque soy una persona muy tranquila, supongo que por eso de alguna manera me gusta vivir aquí. Sí, todo sea por verle a él :) Cuento los días para que ese día tan esperado llegue, en serio.
    Por mí no hay ningún problema en que nos demos nuestros números, ya que de otra manera será totalmente imposible vernos, ¿no? Al menos tú lo sabrás mejor, ya has ido otras veces al Palau Sant Jordi, yo ninguna, jajaja. Claro, tendríamos que darnos los números cuando se acerque la fecha. Aún tenemos tiempo la verdad, por desgracia todavía queda para el dieciséis de Marzo.

    Me alegro muchísimo de poder hablar contigo, aunque sean conversaciones muy cortas las aprecio. ¡Muchos besos y abrazos! Espero que hayas disfrutado del Verano, porque ahora toca volver a las clases... Muchas gracias, eres muy dulce :')

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu comentario, siempre me alegran ver que te has pasado por mi blog :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, hay que saber defenderse de esos hombres que hablan y hablan y al final te convencen para volver a hacerte daño. Esos, no. Si es que siempre elegís mal... xD

    http://atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantó como escribes, te sigo encantada. El blog y todo es muy propio, y la verdad esque la forma que tienes que describir la situación y el momento me cautivó.
    Besos, www.smileandwomanocry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Dime como coño eres capaz de superar tu anterior relato "de puntillas" de esta manera. En serio, dímelo.

    ¿Decidir ser feliz? Ni hablar. Ser feliz es una obligación, una regla que muchas veces rompemos pero que siempre esta ahí. Piensa que la muerte es lo único seguro en esta vida y que por tanto, mientras la esperas, lo mejor es darle sonrisas a esa boca que acabará cerrada, brillo y color a esas mejillas que acabaran blancas...y sobretodo, dale a tu corazón un respiro.

    Besos de la pecosa que casi siempre desaparece pero siempre anda por aquí o por allí.

    ResponderEliminar
  15. Al principio me recordó a un viejo amor, que con inmensas fuerzas se sigue colando en mis pensamientos y decisiones, pero luego tu escrito provoca valor y tenacidad.
    Es increíble, un gusto poder escribirte.

    Recibe un abrazo.

    ResponderEliminar

¿Te cuento un secreto? Cada vez que aparece tu figura por aquí, la palabra felicidad se adueña de mi cara.
Yo ya te he contado mi secreto; ahora cuentame tú el tuyo. ¡shh!♥