8.10.12

Son (bonitas) contradicciones.


Recuerdos demasiados bonitos acuden a mi mente cada vez que tus ojos se cruzan con los míos. Es un intercambio de información que seguro que tú también sientes. Es bueno y malo a la vez, dulce y amargo a la vez, felicidad y tristeza a la vez. Miles de sentimientos que acuden a mí con una oleada de viento y sonrisas. Por lo que pasó y por lo que no. Te giras, miro hacia otra parte, sigues recto, sonrío, que bien que me haya visto y vuelta a empezar. Es una rueda que empieza y acaba ahí. Es un ademán de alguna palabra que podría ser buena o que podría hundirlo todo. Es una mirada que transmite nerviosismo y alegría a la vez. Son contradicciones. Bonitas contradicciones que alegran mi mañana. Pero que más tarde harán remover mi estómago queriendo chillar y huir lejos. Esto es un paso más, una señal más que me quiere decir que siga adelante dice mi cabeza intentando convencer al corazón. Pero éste no se rinde. ¿Y si…? sigue insistiendo sabiendo que la respuesta es un no rotundo. Ahora estás más lejos, en otra vida más o menos feliz, no lo sé. Pero puedo intuir por tu mirada inquieta que este encuentro fugaz va a estar rondando por tu cabeza un tiempo. Y puedo intuir por mi sonrisa nerviosa que ahora me afecta pero que en dos días tu presencia se habrá esfumado completamente. En cambio, algo me dice que debo de mantenerme alerta. O quizá signifique que debo pasar del asunto. No lo sé. Sí, ya lo tengo. Es un si no te veo bien pero si te veo será mejor aún. Son contradicciones. Bonitas contradicciones que ahora ya no me alegran tanto pero sé que esta mañana me han alegrado. Así que por lo tanto sí, son bonitas contradicciones. 


''Está bien que actues como si no me conocieras pues hace tiempo que yo dejé de conocerte. Está bien que me mires de reojo pues por dentro sabemos que te arrepientes. Está bien que haya salido de tu vida pues realmente no te necesito en la mía.''

*Laura.

11 comentarios:

  1. ¡ Hola !
    Me ha molado el párrafo del final..
    Pues si, has puesto un buen título, son "bonitas" contradicciones...
    La miradas dicen más que mil palabras y pueden dar mucha más felicida o hacer más daño que cualquier palabra..
    ¡ Un saludo !

    ResponderEliminar
  2. Volverse a encontrar con alguien a quien quisiste da este juego de miradas, para mí mucho más interesantes que las propias del flirteo del amor. Es el amor pasado, a veces el odio (por qué no), el qué-pena-que-acabó, el aún-te-veo-diferente... bonitas contradicciones. :-)

    atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La ultima parte!!! por favor!!!me en-can-to!!! Si pudiera copiarlo lo pondria en mi muro de frases preferidas..sos una genia escribiendo...un besote!

    ResponderEliminar
  4. me encantooo me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que es algo incomodo y a la vez nostalgico.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  6. ¡Creo que voy a morir! Me estoy alejando demasiado de este mundo y llevo sin comentarte tres post, esto no puede ser, haber si lo arreglo ya y me pongo al día con todo blogger entero que ando dejando olvidadas a todas. Así que allá vamos, por que ¿No pensarás que te ibas a quedar sin un comentario de cada fabuloso texto que escribes no? Pues como no es así empecemos.


    ESPERAMÉ PORQUE YO TE ESTARÉ ESPERANDO.
    ¿Tu sabes lo bien que escribes? Eres genial y eso no lo cambia nadie, que eres dueña de tus palabras, de tus historias, de cada relato, que haces de todo lo que escribes algo único. El otoño, una estación única, porque las hojas se dejan caer de los árboles al ritmo del viento que las balancea, para cambiar su vida, para disfrutar de nuevo del verano con nuevas emociones. Que si, que a mí me encanta el verano, ya lo sabes, pero el otoño ciertamente es una estación única. Y de Ariadna que decir, que Ariadna tiene algo único, magia, porque como tú dices, Ariadna es feliz, y eso la hace la persona más perfecto del mundo, porque una persona rebosante de felicidad llena de alegría todo su alrededor, destaca de entre los demás. Por otra parte, es preciosa la relación que narras, como Ariadna espera con paciencia, con una sonrisa sobre el rostro, la llegada de Eric, como se recuerda miles y miles de veces lo que este la decía.


    YO SONRIO, ¿TU NO?
    Para empezar, tu lo sabes, pero te lo digo no había título mejor, no sé, corto sutil, pero mágico, tiene algo especial que invita a leer todo lo demás. Y bueno luego es continuar leyendo y decir ¡Buah! MARAVILLOSO. Sonrisas, que decirte de cuando leo algo sobre sonreír si el propio título de mi blog es sonrisas voladoras… que las sonrisas se gastan, pues la verdad que ojala no fuera así pero en cierto modo a mi me pasa, me puedo pasar demasiado tiempo sonriendo, pero de repente de un día para otro sin ton ni son ya no me apetece, no es nada, porque luego vuelven como siempre, pero yo lo vivo así. Por otra parte a mi me encantaría, al igual que a la protagonista, gastar todas y cada una de mis sonrisas con esa persona especial, porque es algo único ciertamente. Y es que es genial, hacer sonreír a una persona y sonreír tú con ella también.


    SON (BONITAS) CONTRADICCIONES.
    Bonitas contradicciones, y es que yo actualmente se puede decir que me encuentro, así entre bonitas contradicciones que me tren loca, que es perfecto sentirte así quererle y no quererle, verle y no verle, que son contradicciones, las que marca tu corazón. Pero a mí personalmente me traen loca de remate… que como tú dices es un “si no te veo bien pero si te veo será aún mejor” y tal vez, las contradicciones sean una señal de que sigamos para adelante, de que luchemos por lo que queremos porque en cualquier momento se nos puede ir entre tanto contraste, pero no sé, es difícil ¿no?

    Lo dicho que tus palabras son mágicas y que eres única escribiendo que tus textos son asombrosos.

    Que ya sé que tienes un comentario demasiado largo para leer, pero esto es culpa de mi desaparecimiento. Que como ya te lo digo muchas veces me encantas tú y tu blog, que sois perfectos, que nada más que decir.

    Que millones de besos endulzados de esos 625km que pronto romperemos.

    ResponderEliminar
  7. Mi realidad se parece a esta entrada, los dos nos miramos, sonreímos, agachamos la cabeza y seguimos. Los dos sabemos que existe el otro y que si se fuera nada sería igual, pero ninguno de los dos avanza.
    Preciosa entrada que me ha hecho recordar miles de recuerdos vividos, un besazo <3

    ResponderEliminar
  8. laur,a creo que escribes genial, lo juro. esta entrada es eiurdkfgcjgfjk y todas las otras igual*_____* me gustaría que te pasaras por mi blog, www.elzoodelsllibres.blogspot.com yo te sigo! me sigues?

    un beso preciosa(L)

    ResponderEliminar
  9. Creo que, en resumen, a eso se le llama masoquismo. Cuando el corazón, encaprichado, ruega una segunda oportunidad y tu mente se la niega. Pero de vez en cuando nos damos ese permitido de pensar en él.
    Quizá lo mejor es que te pongas a pensar si de esta forma sos feliz. Si te hace algún bien estar en el medio del olvidarlo y del intentar que algo pase. Y apostar todo a cualquiera de las decisiones que tomes. Va a ser mejor que estar en esta situación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Holaa! Tranquila, a éso no llegué, sólo a un par de cortes en los brazos por un mal de amores, cosa que ahora me doy cuenta, con la mente clara, que no era necesario ni acercarse a éso. Muchas gracias por tu visita, y te espero devuelta ♥

    Ver sus ojos mirándote y preguntarte qué estará pensando mientras te ve. Enamoradísima, a más no poder.
    Tierna tu entrada, me identifiqué... quedarte con las ganas de decirle algo. "Terminamos como empezamos: como dos desconocidos"

    Un besote desde www.moorablog.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

¿Te cuento un secreto? Cada vez que aparece tu figura por aquí, la palabra felicidad se adueña de mi cara.
Yo ya te he contado mi secreto; ahora cuentame tú el tuyo. ¡shh!♥