5.12.12

'Drops of Jupiter in her hair.'



Copos de nieve bailaban sobre su cabeza. Copos de nieve iluminaban su sonrisa. Copos de nieve que la hipnotizaban, que la hacían volar lejos. La ciudad estaba pintada de blanco y sólo las luces artificiales que suelen poner en Navidad podrían iluminar el camino a casa. Es la estación más bonita del año (aun que ninguna supera al otoño, según Ariadna) pero ésta es una época del año tan bonita, tan llena de sonrisas que es imposible sentirse triste durante esta estación. Es la época del año en la que más sonrisas sinceras hay.

 Ariadna bailaba de camino a la estación. Le hubiera encantado coger un puñado de nieve y lanzarlo al aire, como solía hacer de pequeña. Pero se contuvo, debía contenerse. Bufandas, guantes y miles de camisetas polares rodeaban su cuerpo. No tenía ni una pizca de frío. Así que ella seguía bailando con música en sus oídos y los nervios a flor de piel. Era enero. Era el mes en el que Eric llegaba de Francia. Era el momento en el que por fin se perdería en esos ojos color miel y nunca encontraría la salida. Era el instante en el que se volvería a enamorar de él y no lo dejaría marchar nunca más.

 Su pelo pelirrojo cubierto por un manto de nieve habría enamorado a cualquiera. Pero su corazón latía única y exclusivamente para Eric. Sus pecas escondidas detrás de sus mejillas sonrosadas habrían hecho sonreír a cualquiera. Pero sólo Eric podía darle pequeños besitos en ellas. Su rostro irradiaba felicidad, su mirada transmitía nerviosismo pero su boca decía que no, que todo estaba bien. Y, ¿por qué no? Yo la creía pero en el fondo sabía que la posibilidad de que Eric la hubiera olvidado la comía por dentro.

 Y entre canción y canción llegó a la estación. Un escalofrío le recorrió la espalda y su corazón se aceleró, pero aún así, Ariadna, no perdió la sonrisa.

  Apareció de entre la multitud. Con su sonrisa medio torcida y esos ojos verdes que enamoran. Con su peculiar olor y su chaqueta negra abierta de par en par. Ariadna sonrió infinitamente, de esas sonrisas que se pueden coleccionar. No se necesitaban más pruebas para demostrar que su amor era algo único, mágico. Eric abrió los brazos, Ariadna se abalanzó sobre él y cayeron los dos juntos en la nieve. Pasó todo a cámara lenta, como en una película o como en un sueño: el de ellos dos.

-Veo que me has esperado, mi pequeña pelirroja.

-No te he tenido que esperar. Ha sido como si nunca te hubieras ido. Pero prométeme una cosa: nunca vuelvas a marcharte dejándome sola con este frío infernal.

-Te lo prometo –y se fundieron en un largo y cálido beso. De esos que sólo Ariadna sabe dar y de esos en los cuales Eric, sólo tiene una palabra para describirlos: mágicos. 


'And all I can taste is this moment,
and all I can breathe is your life.'

He vuelto. Y esta vez es para quedarme.
*Laura.

11 comentarios:

  1. Me encanta este texto,¡és precioso!.Es verdad que és la estación donde la gente sonríe de verdad, y gente que se siente que tiene família a su lado, todos juntos.Él amor que ellos sienten, Eric lo ha dicho,són mágicos.
    Besos rellenos de felicidad <3

    ResponderEliminar
  2. besos mágicos.
    Que buen texto!
    Me gustó muchísimo, me hiso pensar en la nieve, en el frío, lo amé

    ResponderEliminar
  3. Pero qué perfección de entrada. Y de blog, caí enamorada ah <3.

    ResponderEliminar
  4. Oh, que bonita entrada... si es que no hay nada como el amor, y me gusta la forma en la que lo has descrito en relacion al amor y al invierno. Bonita entrada. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Ah por cierto, he visto que tienes tumblr, querria pedirte ayuda porque no controlo bien lo del html, y el diseño no se me queda como quisiera, tu sabes como va? Gracias, un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Gracias por tu comentario! Me alegra que me hayas echado una mano, enserguida miro lo del tumblr. Ahora enseguida te mando mi twitter por correo, gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  7. La nieve, los personajes, el beso ♥
    Es tan perfecto todo, tú lo haces perfecto sabes llevarnos de la mano para imaginar cada palabra, cada paso que ellos dan!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Buenaaas! ¿Quieres participar en el sorteo de un libro? ^^
    Entra en http://jedentag15.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-de-un-libro.html
    lee las bases del concurso y participa! :)

    Un beso ♥

    ResponderEliminar

¿Te cuento un secreto? Cada vez que aparece tu figura por aquí, la palabra felicidad se adueña de mi cara.
Yo ya te he contado mi secreto; ahora cuentame tú el tuyo. ¡shh!♥