30.4.13

Mi felicidad es sólo mía.



Miro al cielo y sigo teniendo cara de tonta. Tranquilo, ninguna de las veces anteriores ha sido por ti y, ésta, no va a ser menos. Me acabo de dar cuenta de que es por mí. Mi sonrisa no pertenece ni depende de nadie. Mi felicidad es sólo mía. Hay alguna nube en el cielo pero sé que están aquí para dar paso a un azul e infinito cielo. Suena música por todas partes pero sólo una melodía me queda grabada en mí. ‘Here comes the sun’. No sé de qué me suena pero la canto. Ha salido el sol y el infinito cielo azul quiere que baile sobre él. Infinito. Me gusta esa palabra. Pero no el infinito de ‘para siempre’, no. Su sonrisa infinita, mi felicidad infinita, el brillo del mar infinito… ¡Ah! ¿no te lo he dicho? Nuevas historias han comenzado y sé que a mi imaginación le faltan muchas historias nuevas que crear. Quizás no es como yo me lo esperaba pero, la gente, suele entrar sin permiso, sin esperar un ‘no, no puedes pasar’. Hay determinados momentos en la vida en los que sientes que, si cambiaras algo, por muy pequeño que fuera el cambio, esos momentos dejarían de ser mágicos. Hay determinados momentos en los que sientes que nada ni nadie podría hacerte más feliz de lo que ya eres. Pero, toda esa magia, toda esa felicidad la he creado yo. Nadie ha tenido que pasar enfrente mío para que sintiera mágicas mariposas revoloteando por mi estómago ni nadie ha tenido que contarme un chiste malo para que me ría. He sido yo. Una suave brisa acaricia mi pelo y sé adónde me quiere llevar: la llaman felicidad infinita y creo que me quedaré ahí un buen rato. 


Cada amanecer es la promesa de nuevas sonrisas. Y ahora sé que todos las convertimos en magia al recordar un momento feliz. 
*Laura

11 comentarios:

  1. Me encanta que te sientas tan bien y estés tan feliz, no te conozco, pero ojalá sigas así mucho, mucho tiempo.
    Es una entrada tan sincera y reconfortante...

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la entrada, y me alegra, que estes tan feliz, espero que sea durante mucho tiempo.
    Esta entrada esta llena de optimismo y alegría, muy sincera.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Una entrada muy motivadora y esperanzadora.
    Cuando estás feliz, es algo que te parece infinito.
    Sigue así, aprovecha este momento, y ojalá que te dure mucho.
    Saludos Laura.

    ResponderEliminar
  4. ¡SI, SI, SI! Este es mi momento, es el momento en el que vuelvo a blogger, abro la pestaña: don´tworrybehappy-lauramehsm.blogspot.com.es y se me ilumina el rostro leyendo cada palabra que escribes. Como hacía meses que no te lo decía voy a empezar desde el principio: adoro leerte, es una sensación mágica, la forma que tienes de expresarte, el mundo al que me transportas con tus textos, pero lo mejor que tienen tus textos ¿sabes que es? que no se olvidan, que tus textos siempre se quedan gravados en mi memoria, recordando las diversas historietas, la multitud de personajes creados por tu mente. Por que son geniales, y lo que tiene un gran escritor es el poder de que a la gente no se le olviden sus textos. Así que... ERES UNA GRAN ESCRITORA. Llegarás lejos mi querida Laura.
    ¿Este texto? ¿Necesitas que te diga algo más o te imaginas mi cara tras leerlo? Definición de infinito para ti, nada de para siempre, si no esa sonrisa infinita que espero que nunca se borre de tu rostro, esa felicidad infinita que simplemente espero que sientas siempre, espero que te quedes mucho tiempo al lado de esos infinitos, por que recuerda: son infinitos, los infinitos no se acaban, permanecen en el tiempo dejando su huella. "Cada amanecer es la promesa de nuevas sonrisas. Y ahora se que todos las convertimos en magia al recordar un momento feliz" Me encanta esta frase es tan sumamente hajfhajhfjhd convertir en magia cada sonrisa, iluminar rostros y conseguir que la gente sea feliz viendote sonreír, eso es lo que espero que hagas a lo largo de tu vida.

    Quiero que sepas que aunque yo haya desaparecido de blogger y no haya tenido ganas de escribir, todos y cada uno de tus textos me los iba leyendo de vez en cuando, nunca perderé esa manía tan mía de dejarme transportar por tus letras a otro mundo.

    Me encanta volver a blogger, volver a nuestra casa, al lugar en el que nos conocimos, y aunque parezca mentira muchas veces he tenido ganas de volver, pero ya no por la simple razón de volver a escribir, sino por el echo de ver mi casa aquí de recordar experiencias nuevas. De recordar que blogger unió a dos pequeñas desconocidas una tarde del 9 de mayo del 2012.


    51 días para derribar los malditos 625 kilómetros que nos separan, 51 días para poder abrazar a un gran persona.
    Millones de besos llenos de felicidad.

    ResponderEliminar
  5. Que linda entrada, me enacanto. Que lindo que sientas todo eso!

    ResponderEliminar
  6. ES REALMENTEGENIAL LA FORMA EN LA QUE ESCRIVES. Me he leído rapidisimamente esto, y se debe a que tienes una muy buena forma de narras y explicar los hechos. ME ha gustado mucho y ademas quiero tambien decir que me ha encantado lo que has dicho en esa entrada sobre "mi sonrisa no depende de nadie", lla verdad es que aun que a veces piensas lo contrario. Tú eres la única persona que puedes ahcerte feliz a ti misma.
    Queri decirte tambien que me ha gustado mucho tod tus demas entradas y que aun que no las aya comentado, espero ir comentando las siguienes quepubliques. Creo que me ha gustado en especial esta entrada,porque te hace razonar y pensar...

    En fin, queria dejarte aqui la direccion de mi blog, por si en algun momento te apetecia pasarte: http://icantlovemore.blogspot.com.es/
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Creo que eres muy joven, creo que escribes muy bien, no lo dejes, porque lo harás cada vez mejor. Y no dejes que te quiten lo que eres (y con esto me refiero a que no te lo quiten en los años de estudios). Sigue en ellos siendo tú misma (pero de verdad).

    ResponderEliminar
  8. Felicidad, qué dulce sensación. Siempre he creído que el infinito como adjetivo suena infantil, caprichoso... Falso. Pero es porque la gente abusa del concepto y enseguida denomina lo suyo como "infinito".
    Sin embargo, sé, y estoy segura de ello, que hay quienes usan (¿usamos?) el infinito con toda justicia. Sabemos la grandeza que esa palabra encierra, no pretendemos quedar por encima de nadie. En tu caso, el texto al completo demuestra que lo que sientes, lo sientes de verdad. No es un simple juego para ti.

    <3

    ResponderEliminar
  9. me encanta esto que has escrito y tienes muchísima razón nena!
    saludos <3

    ResponderEliminar
  10. Sigues tan genial como siempre, nunca cambiaras. Tienes magia para escrbir y eso te hace muy especial. Me encantaaaa!!!! Y quiero mas :)

    ResponderEliminar

¿Te cuento un secreto? Cada vez que aparece tu figura por aquí, la palabra felicidad se adueña de mi cara.
Yo ya te he contado mi secreto; ahora cuentame tú el tuyo. ¡shh!♥