Skyscraper.
·Ríe, llora, siente, sueña, miente, juega, ilusiona, sonríe, ama, canta, baila. Ríe hasta que te duela la barriga, salta más alto que nadie. Hazlo todo porque sí. Hazlo del alma, de la cabeza, del pie, de dónde quieras. Pero hazlo. Ama hasta los límites de los límites. Y nunca te rindas, porque siempre conseguirás algo: o bien, lo que tú quieras, o bien, aprenderás una lección. Agradece a todas las personas lo que hacen por ti y nunca esperes nada a cambio. Reza por las personas que lo necesitan. Sueña con un mundo nuevo, uno dónde solo existas tú. Ignora lo que los demás digan de ti. Siente el aire rozar tu cara, canta debajo de la lluvia, tírate a una piscina con ropa, chilla lo más alto que puedas, baila hasta destrozarte los pies. Ponte guapa, mírate al espejo y piensa en comerte el mundo con tu sonrisa. Mete la pata, jódelo todo, haz que el mundo se te caiga y después encuentra esa solución, esa fórmula mágica, esa luz al final del túnel, que haga que todo vuelva a la normalidad. Equivócate, compra un billete de avión solo de ida, duerme en un portal, haz el ridículo, deja que te rompan el corazón, déjalo todo por un sueño. Disfruta de la primavera, del verano, del otoño, del invierno, de cada paso, cada mordisco, cada luna llena. Disfruta de cualquier tontería, con cada persona que conozcas, con cada locura, con cada marrón, con cada estupidez. Ríe hasta que se te salten las lágrimas y llora hasta reír. Anda descalza. Siente el mundo bajo tus pies. Déjalos que anden y no los pares si empiezan a correr. Enamórate mil veces de la misma persona. Toca el universo con la punta de los dedos. Piensa un poco en ti. Vive la vida y sé tú misma!
(L)
*Laura.
Tienes muchas razón vivir sin preocuparse tanto es lo mejor, lo vine a descubrir apenas ahora que me han pasado tantas cosas en mi vida. Cdt! Muy buena entrada
ResponderEliminarMuchisimas gracias! :D
ResponderEliminarLa verdad es que llega un punto en tu vida en que te das cuenta de que es mejor vivir sin preocuparse, que las cosas pasen porque tengan que pasar. No hay que preguntarnos tanto: Porque él no me quiere? Porque ha pasado esto? Porque ha pasado lo otro? La verdad, es mucho mejor estar así, sin preocupaciones! (L)