20.8.11

Sólo es un estúpido juego.


·Y sin querer lo volví a hacer. Volví a enamorarme y volví a caer. Pero, no importa, a la tercera va la vencida. Y además, enamorada, enamorada, no estaba. Sólo me gustaba. Y sí. Lo digo en pasado, porque eso es lo que es. Ahora sólo tengo que mirar adelante y intentar que a la tercera vez no me pase. Intentar no confiar tan rápido en personas que ni siquiera conozco. Porque eso es lo que era. Un desconocido y después do todo esto también lo es. Él no ha sido el primero. Ni el último tampoco. Ha sido corto pero intenso. Y sé que él estará mejor con ella y le deseo todo lo mejor. Pero ojalá entienda que cuando quieres a una persona y has pasado tanto tiempo con ella, tienes que luchar por ella hasta el final. Cueste lo que cueste. Y que no pierda el tiempo intentando dar celos con otras personas porque no lo conseguirá. Al final saldrá él perdiendo. Pero esta vez no. Él ha ganado. Y yo acepto mi derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te cuento un secreto? Cada vez que aparece tu figura por aquí, la palabra felicidad se adueña de mi cara.
Yo ya te he contado mi secreto; ahora cuentame tú el tuyo. ¡shh!♥