22.3.12

Carta número 118:


Hoy me has sonreído y no he sentido el suelo bajo mis pies. Me has sonreído y he sentido tanta felicidad que creo que hasta he sonreído yo también. Hoy es martes, 13. No sé porque la gente dice que ese día da mala suerte. Para mí es todo lo contrario. Estaba leyendo una redacción, esa en la que tú has puesto que el príncipe siempre besaba a la princesa y que acaban felices y comían perdices. Pues bien, yo en vez de poner que acaban felices y todo ese rollo patatero he puesto que no, que todo acaba fatal de los fatales, que la princesa acababa sola y el príncipe buscandose a otra princesa porque, en la vida real, suele pasar eso; casi nadie acaba conforme con lo que tiene y pasa a lo siguiente. Y tú, como con cada tontería que se dice en clase has sonreído como un tonto. Pero yo no lo decía en broma: era una indirecta para que vieras que Marta, la de las trencitas, no te conviene. Es demasiado infantil, nisiquiera va a la misma clase que tú y, encima, siempre va robando los bocadillos de los demás. ¡No es justo! Yo te quiero más que ella. Además el otro día le dio un abrazo muy pero que muy largo a Víctor, el que tiene cabeza de bolo. ¡No es nada justo! En fin. Hoy a mí me has sonreído y a ella no. Sé que mi historia algún día se cumplirá, que pasarás de estar con niñitas a estar conmigo, la que te escribe cada día sin falta aunque no lo sepas, la que te mira en clase incluso cuando miras hacia otra parte aunque tú no lo sepas. Y también sé que parte de tu historia se cumplirá conmigo porque creo que así lo ha decidido el destino, no hay más. Hoy me has sonreído y he empezado a pensar en un ‘’nosotros’’ en vez de un ‘’tú y yo’’. Creo que me estoy enamorando de verdad.


Natalia, la que escribe cartas sin parar, la que a veces por las noches llora por él, la que es más madura para la edad que tiene, está empezando a experimentar los pros y los contras del primer amor. Natalia, aunque no lo sepa, le quedan 82 cartas para escribir la definitiva, la que irá con remitente y destinatario, la que le enviará a él.
Natalia no lo sabe pero Marc, el chico al que le escribe todas las cartas, hoy, martes 13, se ha quedado hipnotizado con su sonrisa, la más bonita que ha visto nunca. 

*Laura.

12 comentarios:

  1. Precioso, entrada hermosa, perfecta♥
    No tengo palabras linda historias de amor tan típica pero muy muy tierna.
    La ame, un abrazo♥

    ResponderEliminar
  2. El texto es realmente precioso *_*
    Me ha encantado, de verdad jajaja
    Por cierto, no no soy de Cataluña, pero si de Valencia jajajaj ¿Que música escuchas en catalán? O.o
    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y te espero de vuelta <3

    ResponderEliminar
  3. Y tú me has dejado hipnotizada a mí con este pedazo texto. Es tan perfecto y en caja tan bien el las fechas que al principio pensé que siguieras mí historia. Aciertas hasta en los nombres, de verdad que me he quedado tiesa. Creo que Natalia debería seguir escribiendo cartas sin parar, y creo que Laura debería seguir publicándolas.
    Lo mejor que he leído en mucho tiempo.
    Un beso, Laura.

    ResponderEliminar
  4. Ha sido precioso. No tengo palabras, me ha resultado tan atractivo que me estaba hablando alguien y le he dicho que se callara para que no me distrajera de la lectura. Por supuesto, empiezo a seguirte ya mismo. Y espero que tú tengas, al menos, el tiempo para devolverme este comentario y pasarte por mi blog. Te espero en http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. tiaaaa que pasadonnn de blog!! te sigo pero ya eh jajajaja pasate por el mio, besos guapaa

    ResponderEliminar
  6. que bonito ! Me encanta lo que trasmites.

    ResponderEliminar
  7. Ohhh ! De verdad me a encantado Laura, es una historia preciosa me dejas realmente impresionada, pero que decir tienes un blog que no defrauda nunca con sus textos, uff de veras es precioso, y el final me ha encantado, espero que publiques alguna carta más de la historia, tengo ganas de saber más :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Ay, pero que bonita carta. Me encanta como escribes ¿Sabes? Suerte suerte <3
    Almendra

    ResponderEliminar
  9. Amo como escribis Lau, le pones una delicadesa enorme a todo.
    Es una preciosa carta y una preciosa historia♥
    Yo tambien trato de hacerme siempre un lugarsito para poder leer tu blog. Besote lau, y suerte :)

    ResponderEliminar
  10. hermosa tu entrada, te espero ♥

    ResponderEliminar
  11. que buen blog que tienes! me ha gustado mucho tus entradas!! :D
    te sigo sin duda!! :)

    ResponderEliminar
  12. Oh dios, que texto más bonito. Me encanta la manera que tienes de escribir sobre el amor. ¡Y la última frase destacada queda perfecta!

    Rondaré por aquí aunque no siempre comente, el diseño de tu blog me gusta tanto como tus textos ^^

    Y gracias por halagar los mios, ¡no tienen ni punto de comparación!

    ¡Besos de una pecosa! ♥

    ResponderEliminar

¿Te cuento un secreto? Cada vez que aparece tu figura por aquí, la palabra felicidad se adueña de mi cara.
Yo ya te he contado mi secreto; ahora cuentame tú el tuyo. ¡shh!♥