10.3.12

Perdida e insegura me encontraste.


Dos prefectos desconocidos. Dos personas sin cara, sin nombre, sin vida, andan sueltas por la vida sin rumbo alguno. Sin una meta, sin alguien al final del camino. Solos él y ella; tú y yo. Una simple calle, unos simples pasos les alejan el uno del otro. Han estado esperándose toda la vida y, ahora, se encuentran. ¿Dónde estabas? –susurraban los ojos de ella. ¿Por qué no te he encontrado antes? –musitaba para sí mismo con la respiración entrecortada. Unas pisadas más y se encontrarían a diez centímetros de sus caras. Mirando hacia otro lugar, uno dónde no brillaba el sol, ella lanzaba indirectas desesperantes a alguien que la escuchara para que parara el tiempo, para que le afirmara que no era un sueño sino la realidad. Él era alto, medio rubio medio castaño, ojos verde esperanza y labios perfectos. Él tiene en sus ojos la esperanza que a mí me falta –pensó ella. Sonrisa… de momento no se la había visto pero estaba segura de que sería preciosa. El tiempo parecía detenerse cuando sus cuerpos se juntaron y se separaron para siempre. Fueron dos segundos dónde se contaron lo que nunca se dirían, dónde rieron los chistes jamás contados, dónde lloraron las llamadas que nunca llegaron. Al tercer segundo ya no quedaba ni rastro del huracán que sus mentes habían experimentado hace tan sólo una milésima de segundo. Cabezas bajas y mejillas sonrosadas pintaban el aroma de esa simple calle. Él giró la cabeza y con la mirada la encontró. Seguía ahí, quieta, inmóvil, incapaz de articular palabra. Una ráfaga de aire hizo que su larga melena bailara al compás de su corazón y él, en la penumbra de su soledad, sonrió. Metros que se convirtieron en quilómetros los separaban ahora pero los dos quedaron guardados en los corazones del otro, poniendo así fin a una historia que ni siquiera había empezado. Unas simples notas de una canción antigua reflejan el impacto de hace unos minutos. ‘’Perdida e insegura me encontraste…’’ Ella quería empezar algo con él, sólo con él. Y él igual. Pero como bien saben son perfectos desconocidos que gracias a eso tan injusto que llamamos destino ha decidido que se quedarán así, como un simple momento, un gran tornado arrasado con todo. Sólo ellos juntos tienen la fuerza necesaria como para cambiarlo todo, para llegar a ser quien quieran ser. Cabizbaja y con el pelo rozándole la cara a causa del viento, volvió a casa con los ojos verdes esperanza grabados a fuego en su memoria. Ella tan sólo quiere enamorarse, sentir un terremoto bajo sus pies cada vez que él la mire, reír por cualquier tontería. Sólo quiere oír un ‘’te quiero’’ verdadero, de esos que se dicen con el corazón. Ella; yo.


Envíame una carta de amor, haz que me sonroje, llévame a algún lugar dónde las puertas estén abiertas. Pero primero de todo, encuéntrame. 
*Laura.

10 comentarios:

  1. Que hermoso♥ muchas quisieran estar en tu lugar. Estoy feliz por vos. Éxitos.

    ResponderEliminar
  2. Lau, estas super enamorada ♥
    Como díce Má, muchos quisieran estar en tu lugar, así que solo aprovechalo y nada más :)
    Preciosa entrada, te quiero ♥

    ResponderEliminar
  3. Siempre dejas unas palabras tan hermosas en mi blog Lau, enserio te lo re agradesco. Espero no perderte nunca como seguidora, besote♥

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa entrada linda, me quede sin palabras yo tambien quiero que me encuentren.
    Te mando un abrazo hermosa!

    ResponderEliminar
  5. Sé que no puedo estar enamorada de un recuerdo pero díselo a los tres años anteriores.. jaja lo mío es demasiada tontería.
    Pd tus textos son poesía pura.. son preciosos :)

    ResponderEliminar
  6. Te empiezo a seguir con un poco de retraso,pero te doy las gracias por dejarme ese bonito comentario y seguir como dices arriba es importante para mi.
    SI olvidarme de tu entrada todas las chicas siempre no sentimos asi cuando no estamos enamoradas,pero cuando menos lo esperes siempre llegare alguien que te hara feliz.
    Saludos.
    Esta noche y a partir de mañana seguire actualizando

    http://nothingonyouu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Uff que entrada; Larga, entretenida y de amor.Cuando estas enamorada, y el chico que amas te mira, los nervios, las maripositas todo eso empieza. Y que te digan un te quiero verdadero o te amo es lo mas lindo♥
    Espero que estes bien; besitos! Nos estamos comentando.

    ResponderEliminar
  8. Laura! Gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  9. me re gusta leer este tipo de entradas,me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaaaaw . que bonito es estar enamorada. Claro , mi caso . Pero escribir asi , uf . Me mató y me encanta tu entrada. Besitos

    ResponderEliminar

¿Te cuento un secreto? Cada vez que aparece tu figura por aquí, la palabra felicidad se adueña de mi cara.
Yo ya te he contado mi secreto; ahora cuentame tú el tuyo. ¡shh!♥