30.4.12

Déjame volar.


-¿Estarías dispuesta a cruzar el mar a nado por mí?
-¡Claro que sí! Y lo sabes…Pero, por favor, no te vayas –un sollozo salió de su pecho amenazando tormenta.
-Entonces déjame que me vaya y, después, ven a por mí –él sabía de sobras que Katy nunca haría eso.
Después de un interminable silencio, Katy pronunció otra vez:
-No te vayas… -fue un susurro, apenas se oyó.
‘’A eso se le llama dependencia’’ pensó él. Está claro que no la quería dejar sola en este país, sin dos brazos para consolarla pero sabía que si se quedaba acabaría todo peor. Más vale un corte de raíz a que la rosa se vaya marchitando día a día. Ese viaje al extranjero era la mejor oportunidad para dejar las cosas en su sitio. La había querido, más de lo que un día pudo imaginar, pero estaba claro que no estaban hechos el uno para el otro. Él, apasionado y valiente buscando la felicidad en cada esquina no contrastaba con ella, salvaje y emotiva desprendiendo belleza por todas partes.
-Katy debo tomar este vuelo en cinco minutos. No lo hagas más duro para mí. Te quiero, pero los polos opuestos no siempre se atraen.
-No, no, ¡no! Debes quedarte, sabes que juntos podemos solucionarlo, es cuestión de tiempo.
-¿Más tiempo? Llevamos más de 10 meses así, se me está haciendo muy pesada esta historia. Tengo que irme, se está haciendo tarde. Te deseo lo mejor –y se alejó, así, dejándola sin nada, sin ese buenos días cada mañana, sin esa llamada en el momento justo, sin todas las caricias que la hacían estremecerse. Pero todo esto, Katy, ya lo sabía. Sabía que algún día él se iría de repente y que le dolería pero que más tarde lo superaría. Es la misma historia de siempre pero con sonrisas diferentes.
-Yo también te deseo lo mejor –le dijo aunque él no la pudiera escuchar. ‘’Aunque fuera uno más lo he querido demasiado como para no desearle que sea feliz con alguien más’’.  













*Laura.

16 comentarios:

  1. DIOOOOOOS, SIN PALABRAS *_*
    Un besito, ¿te pasas? :3
    wewilldostupidthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Por que es tan cieeeeeeeeeerto ? :S

    ResponderEliminar
  3. Siguen haviendo votos negativos... no entiendo nada,si ubiese un me encanta,yo te lo daria... <3

    ResponderEliminar
  4. Precioso texto, desgraciadamente algunas despedidas son demasiado dolorosas pero hay que seguir adelante y eso también debería aplicármelo a mí xD
    me encanta tu blog como siempre. =)

    ResponderEliminar
  5. Awww... es precioso. Y creo que el amor es eso, a pesar de separarse desearle el bien al otro. Por más que duela la despedida, hay que aceptarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Este texto me llega demasiado...estoy en un momento de mi vida en el que dejar marchar a alguien es la acción más dura que debo realizar...

    ¿En que te inspiras cuando escribes, Laura? Realmente sabes hacerlo de una manera especial para calar hondo en los corazones, o quizás soy yo, que tengo la fibra demasiado sensible.

    Gracias por pasar por mi blog, seguiré por aquí :)

    ¡Besos pecosos!

    ResponderEliminar
  7. Que texto más bonito, me encantó ♥
    No siempre todo acaba bien, pero es cierto lo que dice la historia: " Más vale un corte de raíz a que la rosa se vaya marchitando día a día "
    Si se querían de verdad siempre se tendrán en el corazón.
    En serio, me encantó el texto y tu blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me haces llorar. Que triste, que emotivo, que VERDADERO. Eso es lo que más duele, que es posible, que el desamor duele y que la vida está llena de eso

    ResponderEliminar
  9. Maravilloso Laura! Tienes una facilidad para escribir, para llegar con tus textos a toda persona que te lee asombrosa. Cada texto que leo tuyo me sorprende más y no es para menos porque creo que vas creciendo día a día con cada texto. La historia es muy triste, como la persona a la que amas se puede desprender de tu lado de esa manera y dejarte sola frente al peligro de una nueva vida sin él, teniendo a su vez que desearle la felicidad sin tu compañía, lo dicho, muy duro, pero tu y tus palabras lo hacéis precioso.
    Gracias por esos comentarios llenos de magia que dejas por mi blog, eres una chica estupenda y al igual que dices tu a mi también me encantaría conocerte y es que eres un sol ♥
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hermoso, genial, precioso, amé el texto te juro. Muy lindo...

    ResponderEliminar
  11. NO! NO! NO! Laura el texto es más que hermoso es perfecto, haber cuando escribo yo algo asi, tan mágico y verdadero.
    Y no solo porque es un relato de amor, sino de algo que de verdad puede pasar, no siempre los opuestos se atraen, me encanto verdaderamente eres una gran escritora, y me gusta aprender de ti.
    Un abrazo Lauuu, eres genial C:!

    ResponderEliminar
  12. Es muy bonito, muy dulce, muy romántico... :)
    Un guiño ;)

    ResponderEliminar
  13. Fuck, la 'dependencia'. No sabés cuanto me tortura a mi!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Me has atrapado con tu texto tan emotivo y cierto.
    Te felicito y muy interesante tu espacio
    Un abrazo y te invito a que pases por mi casa.

    Luis Carlos

    ResponderEliminar

¿Te cuento un secreto? Cada vez que aparece tu figura por aquí, la palabra felicidad se adueña de mi cara.
Yo ya te he contado mi secreto; ahora cuentame tú el tuyo. ¡shh!♥