9.5.12

Has entrado en mi vida de puntillas.


Te vi pasar por delante de mi vida sin permiso. Entrabas tú, con aires de superioridad, arrancando corazones por allí dónde pasabas, desafiándome con tu mirada inquietante. Pasaste (sin permiso, claro) y, sinceramente, me fuiste indiferente. Ya arrancaste demasiadas palabras de mi boca como para que ahora tenga que ser yo la que te diga que no eres nada: eso ya lo sabes. Tú y tu forma de hablar; siempre seguro, nunca titubeando. Y me hablas, hablas sin parar, pero yo estoy lejos. Demasiadas mentiras han salido ya de esos labios cansados de repetir la misma frase pero sin sentir nada en el corazón. Típico de ti. Ahora, con una sonrisa no del todo creíble, dices que te tienes que marchar, que se está haciendo tarde, que ya has rebuscado en mi vida y que sigue igual que siempre. Y te vas. Una vez ya lo hiciste, ¿por qué no hacerlo otra? Tranquilo, esta vez no has dejado huella si era eso lo que pensabas. La suave brisa de tu presencia acaricia mi mejilla pero sin detenerse demasiado. Esta vez has sido más rápido en desconcertarme. 



Nada ni nadie podrá derrumbarme hoy. Ni si quiera tú podrás quitarme la sonrisa.
*Laura.

14 comentarios:

  1. Como siempre, ellos y su forma de dejarnos una marca en el corazón para luego desaparecer de nuestras vidas dejándonos solas, desconcertándonos tras cada paso. Y es que en ocasiones ocurre eso de que se van y aparecen mucho tiempo después con el fin de intentar alcanzar nuestro corazón de nuevo, sin darse cuenta de que pronto se volverán a ir dejándonos los trozos a recoger. Es muy duro, pero a su vez una realidad cada vez más cierta. Me encanta la última frase, con ella demuestras lo fuerte que eres, como puedes sobrellevar todo. "Nada ni nadie podrá derrumbarme hoy. Ni siquiera tú podrás quitarme la sonrisa"
    Espero que el texto no esté basado en ti y que tu y tu sonrisa sigáis inalterables tan felices como siempre, pero si no es así solo decirte que seguro que eres una chica fuerte, así que no permitas que nadie te robe la sonrisa, ni juegue con tu corazón.
    Te he mandado un mensaje al correo para que nos pongamos en contacto, que como ya te he dicho muchas veces eres una chica estupenda que seguro vale la pena conocer.
    Millones de besos cielo ♥

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras Laura, la única que escribe hermoso aquí eres tú.
    La única que me deja sin palabras, y la única que me hace transportarme con sus textos.
    Sos una genia, tú y tu blog.
    Cada palabra es hermosa, y aunque como existe el amor tambien existe el desamor, supiste terminar la entrada de una manera inigualable.
    Eres genial Laura, un beso enorme de mi para ti♥!

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso, sos genial ♥ me encanto..

    ResponderEliminar
  4. Me siento igual en estos momentos :/

    ResponderEliminar
  5. Es genial. No podría decirme que me siento identificada porque esa clase de personas nunca han conseguido de mi ni siquiera una mirada. Pero la forma en la que lo describes es estupenda.
    Un guiño ;)

    ResponderEliminar
  6. No tengo palabras me encanto el texto alguna lina me sentido igual!! a qui tines una seguidora mas de tu blog!

    ResponderEliminar
  7. Tu dirás de mis textos pero es que los tuyos... Me dejan sin palabras enserio. Me encanta, y me encantas! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Y que nadie jamás te la quite. Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Enamorada de este texto justamente es lo que me ha pasado a mi y duele... pero bueno para delante siempre sonriendo.
    BSS linda!

    ResponderEliminar
  10. Muy buen artículo Laura, enhorabuena :)

    Saludos,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  11. a veces cuando llega esa persona especial, ese alguien que nos roba sonrisas todas las cosas cambian, y se hacen mas lindas! me gusto mucho la frse del final! un beso

    ResponderEliminar
  12. hermoso tu blog!!
    te sigo
    http://mi-mundo-flash.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Escribis de verdad hermoso, me atrapo esta entrada. Hace mucho no pasaba por este blog, voy a leerte mas seguido ! Besos linda, me enamore de tu blog :) www.corazondepomelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Buenísimo, como es que nunca antes había pasado por aquí? Me quedo un rato mas descubriendo este maravilloso mundo...

    ResponderEliminar

¿Te cuento un secreto? Cada vez que aparece tu figura por aquí, la palabra felicidad se adueña de mi cara.
Yo ya te he contado mi secreto; ahora cuentame tú el tuyo. ¡shh!♥