9.7.12

Te buscaré y no pararé hasta encontrarte.



 Con el peor de los moños posibles y la intriga en cada poro de su cuerpo, se apresuró en abrir la puerta. Eran las 8 de la tarde pero sin embargo parecían las 6. El timbre interrumpió el fortuito encuentro entre Adrian y Keira, los personajes más reales que ha leído jamás. Lulú maldijo en voz baja a quien quisiera que fuera la persona que estaba detrás de la puerta. ‘’¡Voy por la parte más interesante!’’ susurró Lulú. Cogió aire y abrió la puerta. Ante ella estaba la última persona que esperaba ver: Alan.
-¿Qu…qué haces aquí? –balbuceó Lulú percatándose del horrible moño que tenía en la cabeza.
-He vendió para quedarme. ¿Estás dispuesta a empezar de nuevo? –sus ojos suplicaron un sí.
-A ver, a ver, recapitulemos: vienes a las 8 de la tarde, un martes, sin previo aviso, con una sonrisa pintada en la cara esperando ¿el qué? ¿volver como antes? Perdona pero antes de esto faltan palabras como perdón, lo siento, espero que estés mejor, etcétera, etcétera ¿no crees?
-Tienes razón. Perdón, lo siento, espero que estés mejor, etcétera, etcétera. ¿Me vas a dejar pasar o piensas tenerme en tu puerta esperando a que te bese? Yo paso ¿eh? a menos que quieras que te bese. Tú misma.
-Tú y tu gracioso humor. Pasa anda –intentar no sonreír era imposible.
 Lulú le invitó a sentarse en el sofá rojo y, cómo no, Alan aceptó. Habían pasado la gran mayoría de las tardes de invierno en ese sofá. Ahora hacía más de 15 meses desde aquellos días de frío dónde salir a la calle era un suicidio.
-Y bueno ¿cómo has estado estos 15 meses y 18 días sin mí?
-Alan, no todo gira en torno a ti.
-¿Seguro, pequeña? Eso no es lo que he oído por ahí.
 Vale, sí. Lulú lo había pasado mal cuando este chico con la mejor sonrisa del mundo la dejó. Pero ya está, eso pasó. Ahora no se centraba en nada más que en la universidad y en sus amigas, claro.
-¿Por qué has vuelto, Alan? No lo entiendo: te fuiste sabiendo que yo estaría ahí en cualquier momento y, justo ahora, que sabes que ya no te echo de menos, vuelves.
-Me gustan los retos, pequeña, siempre lo has sabido –y justo en ese momento Lulú se fijó en esos labios tan carnosos que un día susurraron las palabras perfectas, las únicas que quería oír: ‘’te quiero’’.
 Y sin previo aviso, Alan le robó un beso. De esos cortos, suaves y sinceros, sobretodo sinceros. Lulú se separó a los 5 segundos pero, sí, quería más, no lo podía negar. Esta vez fue ella quien se acercó a sus labios pero el susurro de sus palabras la paró:
-No sé si será verdad lo de que no me has echado de menos. Lo único que sé es que yo sí y que me he equivocado –Lulú se estremeció –lo sé, pequeña, lo sé. Se ha hecho tarde, me tengo que marchar. Tranquila, yo te buscaré. No querrás, pero lo haré. Y sí, no pararé hasta volver a ver esa sonrisa que tanto me enamora. 

‘’Vuelves a mí porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen.’’ 

*Laura.

14 comentarios:

  1. :o Es la cosa mas perfecta que leí hasta ahora... no se si es por como me imagino la situación... por como podía ver hasta la forma de caminar de los personajes... o porque me identifiqué con lulú... y la última frase ohhh *_*
    Tenía ganas de leer algo asi!
    Un besoo,

    http://pdepaty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    jolin, que bonita entrada..
    sobretodo el principio, como describes algo tan simple en algo interesante, y es algo tan simple como leer un libro, y me ha gustado como lo has transformado de forma que parezca interesante.. escribes bien.. y que bonita historia, si es que el amor de verdad existe, lo corroboro.
    el blog bonito, estaras harta de que te lo repita!
    me despido ya, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. La última frase es gloria. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog :D Un beso.

    hopeordie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Woooow, no sé si es que llevaba muchos días sin leerme nada tuyo con atención o que simplemente esta entrada es espectacular. Me ha encantado, y la verdad es que me deja con ganas de más. Me deja con ese regustillo de querer saber más de él y de ella, aunque la verdad que me interesa más él. No sé, quizá porque yo también caería ante un tipo así, como Lulú... Pobres de nosotras. Nos mangonean como quieren. En fin. Somos un poco tontas. Se van, vuelven, se quedan, se marchan, admiten errores, los vuelven a cometer. La vida.

    Qué comentario más largo, no me quiero enrollar más. Un placer verte por mi blog siempre, así que ya sabes: http://imaginaydesea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la última frase.
    Bueno, y el relato en sí. Alan es de esos personajes que me enamoran (esa chispa y ese encanto siempre me pierden).

    Precioso escrito. ¿Habrá una continuación para Alan y Lulú? :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. me encanto como lo describiste, ya que lo hiciste tambien que me imagine estando en los zapatos de lulu, y mira que que coraje me dio! Como es posible que le haga eso a ella!! Un dia se va meses muchos meses despues regresa, y es que al seniorcito le gustan los retos!! Y la pobre lulu que aun lo quiere...
    en fin, ya vez que si que me gusto!
    hace tanto que no visitaba tu blog...
    besitos Ü

    ResponderEliminar
  7. Otro relato precioso, como todos los que escribes. Es increíble lo mucho que me gustan... Hace un par de días me puse a leer entradas antiguas tuyas y básicamente no pude parar. La forma en la que escribes me conmueve, de verdad. Ojalá nunca dejes de hacerlo. Puede reflejarse lo mucho que te gusta hacerlo, y lo mucho que haces disfrutar a los demás cuando lo leen.
    Lulú en algún momento me ha recordado a mí. Por esos pequeños detalles como la lectura; los libros. Y el moño. Muchas de mis tardes me las paso así, con un moño mal echo y un libro entre las manos. Aunque Alan en mi opinión es un poco cabrón. Esas cosas no se hacen, no puedes desaparecer de la vida de una persona y luego volver a aparecer como si nada. Sin respuestas, ni explicaciones. Ella se ha tenido que sentir destrozada todo el tiempo que no ha sabido de él... Pero de algún modo también me alegro de que haya regresado a la vida de Lulú. Quien sabe, puede que su historia de amor acabe bien.

    PD: Muchísimas gracias por tus palabras. Me emocioné al leerlas.

    ¡Un gran placer volver a leerte! Espero una continuación de ellos dos. Te leeré en cuánto subas <3

    ResponderEliminar
  8. Que texto tan espléndido Laura, esta historia me enternece mucho, no se tiene algo mágico, tal vez ese toque de magia que solo tu le sabes dar a cada texto que escribes, pero a lo que viene todo esto es a que por 27737744 vez has conseguido sacarme una sonrisa mientras leía este texto, y es que cada vez que leo uno de tus fabulosos textos es como si las escenas rondaran por mi mente, como si los personajes estuvieran pasando por enfrente mía. Y Lulú y Alan son unos personajes realmente adorables, por cada palabra que dicen, por el amor que se nota que sienten el uno por el otro, por las sonrisas que yo misma imaginaba que se estaban dedicando mientras hablaban en ese sofá rojo.

    Por eso hoy te voy a dar las gracias, pero hoy no te las doy de una manera normal(no es que las otras no sean normales :P) si no que hoy te voy a dar las gracias por la sonrisa que tengo en el rostro mientras te escribo este comentario, pero por supuesto te voy a dar las gracias por escribir textos tan maravillosos y llenos de vida como este. Te voy a dar las gracias por el amor que has conseguido desprender con este texto.

    Eres una magnífica escritora Laura y no puedo estar más contenta por haber tenido el placer de tomar contacto con alguien como tu, una persona tan llena de vida, tan agradable, tan estupenda, una persona absolutamente genial, una genia de las palabras.


    PD: adoro esta frase es genial: "Y sin previo aviso Alan le robó un beso. De esos cortos, suaves y sinceros, sobretodo sinceros"


    ¡Ahhh y que no se me olvide decirte que quiero una segunda parte de esta historia pronto!

    Millones de besos, espero hablar contigo muuuuy prontito <3

    ResponderEliminar
  9. Valla, la ultima frase tan sincera... Me encantó la entrada por un momento me puse en los zapatos de Lulú y ¡Que emociones!
    Alan ¿Que poder decir de el no? simplemente me lo imaginé como esos chicos malos que enamoran de pies a cabeza, perfecto.
    En fin unas de las mejores que he leído hasta ahora. Te espero en mi blog, Un beso enorme (:

    ResponderEliminar
  10. Ojala venga y me diga eso :/

    ResponderEliminar
  11. Que bonito es :) tienes algo, como una Chispa para escribir, creo que ahora de voy a Leer siempre.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado!
    empiezas escribiendo de una forma que te atrae a leer mas, y eso me gusta mucho.

    Gracias por tu comentario en mi entrada.
    Nos estamos leyendo dulce (:

    ResponderEliminar
  13. Precioso texto para no variar, un texto diferente y refrescante me encanta.
    Saludos linda ^^

    ResponderEliminar
  14. Cuánta dulzura y ternura!! Me encantó Lau :)
    Y esa frase final resume todo, muy bonita.


    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Te cuento un secreto? Cada vez que aparece tu figura por aquí, la palabra felicidad se adueña de mi cara.
Yo ya te he contado mi secreto; ahora cuentame tú el tuyo. ¡shh!♥