Miro al cielo y vuelvo a tener cara de tonta. Esta vez tampoco es por ti. Es por saber que nuevas historias han comenzado y que otras comenzarán más tarde. No hay ninguna nube en el cielo y tiene pinta de que ese color azul se quedará ahí durante todo el verano. Sonrío. Huele a verano, a locura, a diversión. Y suena una musiquilla. ‘’Everything is going to be alright.’’ ¡Claro que sí! Todo está (más que) bien. Me he dado cuenta de que tengo lo que más quiero a mi lado y que, lo que no tengo, es porque aún está por llegar. La suave brisa marina acaricia mi pelo como si quisiera acompañarme a algún lado, a la felicidad quizás. Y sí, yo me dejo llevar. ¿Quién sabe cuando volveré a estar así de feliz? Sonrisas sin motivo: eso es lo que más me gusta. Un sabor agridulce se topa con mi sincera mirada. Me falta algo, puede que sea ¿el amor? Pues sí, la verdad, pero no me importa. Como ya he dicho nuevas historias comenzarán más tarde. Me gustaría vivir en este momento para siempre pero el cielo está empezando a tener un tono rosado lo que significa que es hora de volver a casa. Pero de una cosa estoy segura: el verano y la felicidad inmortal se quedarán conmigo para siempre.
Cada amanecer es la promesa de
nuevas sonrisas. Y sí, este amanecer viene con muchas.
*Laura.
Hermoso! Y el diseño de tu blog, no lo cambies es más hermoso aún.
ResponderEliminarHolaaaa!
ResponderEliminarpues si la verdad es que hay que aprovechar esos momentos de felicidad, porque creeme que los recordaras siempre, e intenta que dure mucho.
un saludo!
Hermosa entrada de verdad y he estado mirando las anteriores y de verdad que me gustaría pasar más seguido por aquí :)
ResponderEliminarYa te sigo, tú me sigues? Sería un gusto.
Lau enserio escribís muy hermoso, ayer estuve chusmeando un poco todas las entradas tuyas que me perdí, y en verdad quedé asombrada. ¡No sé, es tan perfecto cada texto tuyo!
ResponderEliminarY me alegra que ahora estés aliviada, siendo completamente feliz!
Besito!
Muchas gracias por tus palabras, Laura. Me alegran siempre que las leo. Estoy completamente segura (sin ni siquiera conocerte) que eres una persona increíble. Siempre irradias felicidad y amor con tus palabras.
ResponderEliminarSobre la entrada que has escrito. ¿Qué voy a decir? No me ha podido gustar más... Quiero decirte que me has sacado una gran sonrisa cuando he leído 'Y suena una musiquilla. Everything is gonna be alright.' supongo que ya sabrás el motivo :) Esa canción me está ayudando muchísimo. No hace falta decir que es preciosa. Creo que a todas nos ayuda oír esas palabras de él. De por sí tu entrada es preciosa. Me has hecho pensar en positivo, que la verdad me hace mucha falta. La última frase, sublime.
¡Muchos besos y abrazos!
¡Ahhhhhhh! No te puedes imaginar lo que deseaba leer uno de tus textos, te puede parecer una estupidez, pero te lo digo enserio, tus textos me hacen volar lejos y alejarme de la absurda realidad y eso me encanta, pero con este texto a sido diferente y a sido una sensación maravillosa esa de terminar de leer y comprender como es la dulce realidad. Es maravilloso eso de empezar a leer un texto pensando que la vida es de un modo y que tal vez no este hecha a tu medida y acabar con una sonrisa en el rostro y nuevas expectativas: la felicidad de un día debe aprovecharse, porque lo que el futuro te depara te lo traerá tarde o temprano. Como siempre y me da igual repetirme tras cada comentario, decirte que adoro a ti y a tus textos que ambos sois geniales y que hacéis una pareja estupenda y si sigues así, llegarás demasiado lejos.
ResponderEliminarLlevo mucho tiempo sin hablar contigo y que sepas que tengo muchas ganas de volver a hacerlo, que ya te echo de menos, pero no me he podido conectar mucho este tiempo :S
Gracias siempre por las sonrisas que eres capaz de arrancarme.
MILLONES DE BESOS COMPUESTOS DE FELICIDAD.
Siempre hay que estar así, siempre hay que seguir adelante, pase lo que pase.
ResponderEliminarHay que enfrentar los problemas con una bella sonrisa, ya que si nosotros no lo hacemos, nadie lo va a hacer por nosotros. Y siempre nos van a querer venir a lastimar. Pero no, la sonrisa es el arma más letal de todas. :)
Confianza en que lo que mas queres esta por llegar es algo positivoooooo!
ResponderEliminarBellísimo Laura, sé feliz por tí y no por el resto. Hermoso blog :D
ResponderEliminarGenial!! es super positivo tu blog... algo que a mi me hace mucha falta!! te sigo, me encanta tu actitud en serio! ojala yo la tuviera! <3
ResponderEliminarMe encanta esa forma de explicar y de expresar que tienes. Y si el amor ya surgira. besos rellenos de felicidad :) <3
ResponderEliminarQUE HERMOSO LO QUE ESCRIBISTE, DISFRUTA SIEMPRE TU FELICIDAD, Y GUARDALA SIEMPRE! LO MAS LINDO QUE NOS PASA EN LA VIDA, SON ESOS MOMENTOS INESPERADOS QUE NOS LLENAN DE ALEGRIAS! UN BESO LINDA! GRACIAS POR TU COMENTARIO!
ResponderEliminar¡Hacia mucho que no sabia de ti! Muchas gracias por pasarte :D
ResponderEliminarEstá claro que si sabemos esperar las cosas llegan por si sola, aunque hay malos momentos como dice la frase 'después de la tormenta sale el sol'
Me alegro de que todo te vaya bien
Un beso :D
¡Laura! Dios, muchas gracias por tus palabras. Sé que me repito bastante, pero me siento en la obligación de agradecértelo. Consigues que sonría, y eso me encanta. Tus textos consiguen llevarme a otro mundo, ¿sabes? Como algo parecido a otra realidad. Y es que eso es lo que me gusta tanto de leer, que de alguna manera olvido el mundo y me sumerjo en algo parecido a la fantasía... Eres increíble. No solo por como escribes (que está claro que lo haces de maravilla, incluso mucho mejor que eso) sino también por cómo eres.
ResponderEliminarTu cumpleaños fue el 30 de Julio, ¿no es cierto? O eso leí en tu descripción. ¡FELICIDADES LAURA! Aunque con mucho retraso. Perdóname. Supongo que lo habrás disfrutado, o sino espero que lo hagas. ¡Te mereces mucho!
Muchos besos y abrazos.
Es hermoso Laura. Necesitaba leer esta entrada, hace mucho que me falta leer algo tan bonito y optimista. Sabes yo tambien estoy por empezar una nueva historia. Tambien me hace falta el amor, me hace falta muchas cosas. Sin embargo cómo tu dices la historia apenas comienza y cada día es un capítulo nuevo que puede dar giros inesperados. Hermoso como siempre, a mi me encanta más pasarme por aquí y leer tus textos. Muchísimos besos Laura, gracias por pasarte y por tu comentario.
ResponderEliminarTú tambien vales mucho, nunca lo olvides. Millones de besos!
¡Que bueno que te sientas de esta manera! Ojalá que esta alegría permanezca en vos mucho tiempo más. Y por el amor no te procupes. En cuanto menos te lo esperes, el va a tocar tu puerta.
ResponderEliminarBesos!
Hermosa entrada!!
ResponderEliminarBesos^^
Cuanto me alegro que así sea!!
ResponderEliminarMuy feliz verano !
He encontrado tu blog y decirte que me encanta :) Me gusta mucho esa actitud positiva y optimista :D Tienes toda la razón; hay muchas cosas por las que sonreír y por todas aquellas cosas que aún no tenemos no debemos impacientarnos; todo llega a su debido tiempo :) Un besito preciosa y ya sigo tu blog <3
ResponderEliminarMe parece hermoso que de pronto te invada tanta felicidad, espero que puedas sacar mucho provecho de eso y disfrutarlo.
ResponderEliminarUn beso enorme :D
# I'll follow you into the dark.
Como siempre levantandome el animo.
ResponderEliminarPienso exactamente lo mismo.... hay tantas historias aun por vivir.
Debemos para de pensar tanto por un momento y disfrutar!!!
Todo lo que hay a nuestro al rededor por muy pequeño que sea conlleva algo de felicidad.
BSS LINDA ♥