22.11.12

A ella no.


Mi peor pesadilla era perder a Prim. Perderla y, con ella, perder la costumbre de meterle la blusa por detrás y llamarla ‘patito’. Mi peor pesadilla era olvidar el calor de sus brazos al abrazarme, olvidar su sonrisa de niña inocente. Soñaba a veces que gritaba porque se la llevaba Snow para que me derrumbara, como hizo con Peeta. Gritaba tan fuerte que me hacía daño. Y yo no podía hacer nada para salvarla. Esa impotencia que sentía se acostaba conmigo cada noche para atemorizarme. Y sí, conseguía atemorizarme de una manera sobrehumana. Prim, ‘mi patito’, no podía perderla a ella. A ella no. Sin duda, era ella la razón por la que gané Los Juegos del Hambre y, por supuesto, era la razón de que yo siga con vida.
Es entonces cuando estallan los demás paracaídas. Mi peor pesadilla se ha hecho realidad.  


Este relato ha sido creado por mí para participar en un concurso sobre Los Juegos del Hambre. Si os apetece votarme podéis hacerlo aquí: (click aquí)

Estos días ando un poco desaparecida, y el porqué es debido a mi manca de imaginación. Quizá es porque tengo muchas ideas que no se aclaran en mi cabeza y no consigo mantener nada real en el papel. Ni yo misma lo sé. Lo único que sé es que voy a intentar ponerme al día, aclarar mi loca cabeza y después sacaré algo en claro. Por el momento, no hay nada más que hacer que esperar. 

*Laura.

9 comentarios:

  1. Te he votado en la aplicación y espero que ganes :)!
    Las ideas se dejan fluir con los dedos en la maquina y sin esperar un buen resultado van saliendo acomodadas de la mejor manera que podamos :) Un beso linda.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Esta chulo el relato, no he visto la pelicula, pero me gustaria verla, porque me han dicho que está muy bien.
    Ah, te entiendo con lo de tener tu cabeza loca, jajaja! porque como habrás visto, yo también estoy cambiando un poco el tema de los escritos, que por cierto he leido tu comentario, pero al publicarlo desde el movil, lo he suprimido sin querer.. lo siento, pero es que al ser tactil es tan peqeuñito que el dedo marca lo que quiere! Por cierto eras tu una de las chicas que quería mi twitter? Dimelo, porque ya no lo sé! jjajaj si lo quieres dejame tu correo, o escribeme al mío! Un saludo, y ya verás como pronto te vuelve la inspiración!

    ResponderEliminar
  3. ¡Laura! Extrañaba pasarme por aquí, hace poco vi la película y me quede con muchas ganas de leer el libro, el relato me ha parecido de lo más genial. Espero que tu cabeza se aclare y ordenes tus ideas, aunque es raro que te de ese consejo cuando mi mente ahora es un desastre.}
    Ya voté por ti, te deseo mucho éxito.

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso relato! (Te vote)
    Por mas que no tengas imaginacion siempre, cuando la tenes, sorprendes!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola de nuevo! Ya te comente en esta entrada pero acabo de leer tu comentario. No me ha llegado ningún email, pero de todas formas te dejo aquí mi correo porque no encuentro tu correo! Es srtablogger@hotmail.es . Por cierto tienes tumblr? Es qe me he echo uno y necesito algo de ayuda!! Porque no controlo bien lo del diseño. Mándame un correo para poder hablar contigo, un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Laura, me encanta tu manera de expresarte como tú sientes, y que la vida sea de dos colores :D besos rellenos de felicidad <3

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonito el relatoo!!!!!!

    besos^^

    ResponderEliminar

¿Te cuento un secreto? Cada vez que aparece tu figura por aquí, la palabra felicidad se adueña de mi cara.
Yo ya te he contado mi secreto; ahora cuentame tú el tuyo. ¡shh!♥