10.11.12

'This daydream is dangerous.'


 Hace frío. Las cortinas bailan al ritmo del aire. El sol parece querer colarse por la ventana pero la oscuridad se lo impide. Las estrellas salen a lucirse mientras que una luna atenta las protege. Mi pelo también baila y tú lo guías. Un mechón se revela. Tú te ríes, yo me enfado. Pero enseguida tus brazos están alrededor de los míos y el mundo cobra sentido. Recuerdo que habíamos puesto mi CD favorito. Oigo la música muy lejana, como si no formara parte de esta habitación. No sé qué canción está sonando.

 Pero me gusta.

 ¿Recuerdas esas tardes de domingo bailando sobre el frío suelo de tu habitación? ¿Y si bailamos hasta destrozar nuestros pies? preguntaste. Y eso hicimos. Ese recuerdo está lleno del dulce sonido de tu risa y de la imagen de tus hoyuelos cerca de mí. Ahora ríes. No sé porqué pero lo haces. Y no tengo más remedio que reír yo también. Impregnas felicidad por allí donde pasas.

 Felicidad.

 Creo que es ese sabor a eternidad. Esa mirada de ojos que enamora. O, tal vez, el estar simplemente a tu lado. Ahora, tu cálida mirada atraviesa la mía como si la quisiera devorar. Entiendo lo que quiere decir pero me hago la desentendida. Te acercas, me miras, te siento, me hipnotizas. Juegas con mis manos, observo tu sonrisa, ¿por qué no me besas ya? preguntas, porque no quiero que este momento se desvanezca nunca digo tímida. Esperanza, miedo, amor, felicidad. Todo esto y más pasa en forma de escalofrío por mi nuca en un segundo.

 Es ahí cuando te beso (es ahí cuando el mundo deja de existir)

 Palabras susurradas al oído, manos distraídas, labios descontrolados. Tu nombre hace eco en mi mente y tu sonrisa en mi alma. Nos sentamos en el suelo que tantas sonrisas ha visto. Respiro, respiras. Te quiero, me quieres. Te abrazo, no me dejes ir. Ya te echo de menos y sólo estás a trece centímetros de mí. Sonríes, tu sonrisa se me contagia. Te lo he dicho miles de veces: impregnas felicidad por allí donde pasas. Y entonces pronuncias las mejores palabras que existen:

-Te quiero.
-Sí, lo sé, pero yo te quiero más.
-Lo sé…

 De repente, el mundo se para y, confusa entre tantos pensamientos, tantas palabras nunca dichas, desapareces como si de un chasquido de dedos se tratase. Sin avisar, sin razones. Es ahí cuando despierto. ¿Cuándo te fuiste? No entiendo nada, nunca estuviste. Intento aferrarme a ese sueño, me cuesta recordar, cada vez te desvaneces más. Polvo, vista borrosa y, finalmente, oscuridad. Ya no estás. Solo ha sido un sueño, un magnifico sueño. Igualmente está incompleto. ¿Quién eres tú? susurro agotada. Así que, donde quiera que estés, te digo que te estoy esperando aquí, en la habitación donde tantos momentos (infinitos) pasaremos.


(lo sé, son palabras locas y desordenadas. 
pero necesitaba quitarme esta descabellada idea de la cabeza. 
es diferente y, quizá (sólo quizá), yo también lo sea.
gracias a mi 'little darling' por completar mis ideas. te quiero.)

''I talk about you like you put the stars in the sky.''
*Laura.

11 comentarios:

  1. Por qué será que cada vez que leo una entrada tuya salgo enamorada?? :D Es hermoso el texto
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Que buen texto mierda! No sé, es hermoso, me dieron ganas de vivirlo.

    ResponderEliminar
  3. En efecto todas caemos rendidas a tus textos, enamoran, hipnotizan, son estupendos, eres de mis escritoras favoritas, quisiera escribir igual de lindo que tú :)
    Pero voy poco a poco, un beso hermosa.

    PD. Esos sueños donde él y ella se encuentran tal vez son videos de un pasado que nunca has olvidado.

    ResponderEliminar
  4. Buuf escribes genial y ademas le das a tus textos un toque que los hacen monísimos! Me encanta leerte :)
    x

    http://pdepaty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ¡ Hola !
    ¿ideas desordenadas? ¡para nada!
    está genial, no me esperaba ese final, pero mejor soñar, con algo, que no soñar, y el amor, tarde o temprano llega. Ese chico especial llegará. Por cierto, creo que ya te dije que cuando quisieras me enviaras un correo para decirte lo de twitter, que ademas tengo un nuevo proyecto. ( No me gusta decir estas cosas en los comentarios, pero se que tu eres una fiel seguidora, y estaba segura de que te interesaría). Publica pronto. ¡ Un saludo !

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno y yo como siempre sin tiempo para nada y sin comentarte tu anterior entrada ¿No es para matarme? con lo que me gusta a mi leerte y comentarte... Bueno doy comienzo a ello jiji
    Respecto a la anterior entrada, solo decirte que es taaaan magnífica como todas las que escribes, como todo lo que leo tuyo y es que tu y la escritura sois amigas, pero muy grandes amigas. Lo dicho que me encanta la historia de ese perfecto desconocido y que si, que vale, que puede que acabe "mal" por no encontrarse más con esa sonrisa, pero por otra parte para mi, acaba bien, porque al final a aprendido una lección, que la próxima vez luchará por lo que quiere hasta no poder más y al fin y al cabo ella sigue siendo feliz, sigue esperando encontrarse con alguien dispuesto a enamorarse de su sonrisa. Así que lo dicho GENIAL
    Y bueno respecto a este texto ¡NO TENGO PALABRAS! ¿Palabras locas y desordenadas dices enserio? Mira te voy a ser muy sincera, adoro todos tus textos, escribes de maravilla y es que como te he dicho miles de veces no se que tienes que das magia a las letras y da gusto leerte; pero este texto es inigualable, te lo digo de verdad, este irradia aun mas que los demás, resalta, tiene tanta magia, tanta dulzura, que de verdad solo te puedo decir cosas a favor. No te puedo afirmar que es el mejor de todos los que he leido tuyos ya que habría que dar un gran repaso... pero ¿qué es de los que más me ha gustado? ¿qué me ha encantado leerlo y quería que no acabara nunca? eso si que te lo puedo afirmar y de echo te lo afirmo,porque es un texto maravilloso.
    Lo dicho Laura, que eres una gran escritora y alguien muy grande. Sobretodo eres una gran persona, de las mejores que he tenido el placer de conocer.
    Que me encantas esas largas conversaciones contigo, el poder hablar de todo, el escucharnos. Que 625 km nos erán nada para nosotras.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hay que lindo texto :3
    si queres pasate por mi blog!
    whenlove-anddeathembrace.blogspot.com.ar
    BESOTE!!♥

    ResponderEliminar
  8. Increíble tus palabras.
    Esas personas que solo aparecen en sueños cuando te parece que es en realidad y de repente despiertas y lo único que deseas es seguir durmiendo para continuar la historia... Y lo peor es cuando sucede con personas que las tienes lejos y el único acercamiento posible es ese, soñándolas.
    Y como dice Foster, suelen ser momentos vividos del pasado que nunca se ha olvidado. Dónde hubo fuego, quedan cenizas.

    Me alegro de haber descubierto tu blog. Un besazo y sigue escribiendo, me encantan tus palabras.

    ResponderEliminar
  9. Más que ideas desordenadas me suenan a sueños llenos de ilusiones. De una realidad un poco alejada del presente pero que conforme se va haciendo algo al respecto te vas acercando a esos "te quiero" que se saben, se sienten, aquellos que responden un "yo te quiero más" y de ahí nadie ni nada podrá modificar el sentimiento.

    Saludos y coincido con el resto, muy lindas letras las que depositaste en este post. Soy nueva por acá y espero caer las veces necesarias para formar parte de esos sueños escritos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Aunque tenemos muy poco en el mundo del blog, te hacemos una cordial invitación de visitar este blog, que se centra más en lo literario, aunque también hay frases, imágenes y poco a poco iremos aumentando ahí detallitos que esperaremos sean de tu agrado.
    Nos encantaría que formaras parte de los suscriptores; este blog promete responder de la misma forma, suscripción, por suscripción.
    De antemano muchas gracias por leer este mensaje y esperamos con ansias de tu participación.
    Y no hay mejor paga que tu visita y mejor recompensa, la mejor; que decidas estar informado de este espacio, en cuanto a sus actualizaciones, con sólo suscribirte.
    ¡Muchas gracias!
    Att. RBC in the Wonderland Designs.
    http://rbcbook.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  11. amo tu blog C: haber si pasas al mio apenas empeze :)

    ResponderEliminar

¿Te cuento un secreto? Cada vez que aparece tu figura por aquí, la palabra felicidad se adueña de mi cara.
Yo ya te he contado mi secreto; ahora cuentame tú el tuyo. ¡shh!♥