3.4.13

I'm back.


 Y aquí estoy, de vuelta. La verdad es que, realmente, nunca me he ido de aquí. Solamente me he sentido perdida este tiempo. Faltaban palabras por decir, por escuchar, por escribir. Faltaban abrazos que dar, miradas que sentir, corazones que tocar, canciones que escuchar, palabras que me emocionaran, sonrisas que me enamoraran, sentimientos ocultos que no sabía expresar. Me faltaban muchas cosas, me sentía perdida, vacía; era un corazón bobeando para nadie. Pero me encontré. No sé cómo, no sé cuándo pero lo hice.

 Pensé que nunca jamás volvería a ser la misma. Pensé que nunca volvería a sentarme de esta manera, ni a ponerme las gafas para escribir, ni a sentir ansias por las teclas de este ordenador. Pensé que nunca me volvería a llegar tanto la melodía de una canción. Pensé que las palabras no tendrían sentido dentro de mí nunca más. Creo que pienso demasiado. Pensé mucho, pensé mundos y nada de eso se creó. Pasó justo todo lo contrario. Es bueno volver a ser la misma, es bueno volver a emocionarse al escribir, al sentir.

 ¿Quién dice que llorar es malo? Si te emocionas es porque sientes y hacía tiempo que no sentía algo así. ¿Acaso estas lágrimas no se están llevando la parte vacía de mí? ¿Acaso estas lágrimas no me están transformando en la persona que creí perdida? ¿Acaso este cansado corazón ha dejado de latir? (creo que no…)

 Tengo demasiadas cosas que contar y demasiadas palabras olvidadas. He olvidado cómo convertir una simple sonrisa en algo mágico, algo que la gente se estremezca al leerlo. (ah no, creo que recuperado la memoria) He olvidado aquellos ojos color miel pero he recuperado una sonrisa con miles de historias que contar. He olvidado cómo se echa de menos a alguien pero he recuperado a un ‘’alguien’’. He olvidado lo destrozada que estaba y he recuperado los trozos que faltaban de mí.

 Hace unas semanas quería comenzar algo pero no sabía por dónde empezar. Tenía miles de sonrisas guardadas pero no sabía a quién dedicárselas. Ahora ya sé por dónde empezar: voy a seguir coleccionando sonrisas y, en especial, la mía. 


''Take me to a place where doors are open,
a lovely little place where no one's broken.''

Gracias por todas y cada una de las palabras bonitas que me habéis escrito. 
Queridos soñadores: me habéis convencido totalmente, nunca querría irme de aquí.
*Laura.

9 comentarios:

  1. Me ha encantado el texto!
    Precioso y con mucho sentimiento!^^

    ResponderEliminar
  2. Creo que nunca te habia escrito pero.que te habia comentado en una ocacion que me.encanta tu.manera.de expresar ese sentimiento.tan profundos....
    Cariño.haces que.mi corazon enamorado.lata cada vez mas rapido.cuando.leo.lonque escribes.... quenun escalofrio recorra mi espalda y que una lagrima brote.de.mis.ojos!!! Porque es tan grande.lo.que.me.haces sentir... y.me haces.pensar en el! En mi amor, en mi.chico.de.loa.ojos azules ese al cual no.le.puedo negar una sonrisa!!!! Sonrisa como.la que.me.sacas tu en cada.nueva entrada que eapero.con ancias!!!
    Gracias por quedarte y por enseñarme que todoa somoa.polvo.de estrellas

    ResponderEliminar
  3. NUNCA es malo llorar. Me alegra saber que te encontras a vos misma escribiendo

    ResponderEliminar
  4. mui lindo todo,gracias x compartir,llorar no es malo creo q al contrario nos libera de sentimientos q a la larga si no los dejamos salir nos pueden hacer daño..besos

    ResponderEliminar
  5. Escibir es una de las mejores que tenga, aunque no sea perfecta haciéndolo, tenes un blog muy lindo Te sigo! Seguí así NUNCA lo dejes Besoo

    ResponderEliminar
  6. Adelante, entonces!! No pierdas esa capacidad de expresarte a través de las palabras, Lau. Son una vía de escape y un goce para nuestro camino.

    Te mando un beso grande y seguí coleccionando sonrisas que al final traerán sus frutos

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho la frase con la que acabó la entrada.

    ánimo y a escribir mucho, soy nueva en tu blog pero espero poder leerte muy pronto :)
    Te sigo, un beso.

    http://pensamientosdegavroche.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. No busques a quién dedicar sonrisas, tan solo mírate al espejo y convéncete a ti misma de que nadie, absolutamente nadie en este mundo tiene la capacidad que tú tienes de hacerla brotar.
    Y nunca, nunca, dejes de escribir. Ni de llorar. Para mí son dos cosas que van casi unidas.

    <3

    ResponderEliminar
  9. muy contenta de que hayas tomado esa decisión!

    ResponderEliminar

¿Te cuento un secreto? Cada vez que aparece tu figura por aquí, la palabra felicidad se adueña de mi cara.
Yo ya te he contado mi secreto; ahora cuentame tú el tuyo. ¡shh!♥