25.3.13

''I just wanna know you better''


Perfecto desconocido, ¿dónde has estado? Por fin te he encontrado. No ha sido fácil, te lo aseguro; he tenido que buscar entre miles de ojos marrones y miles de sonrisas como la tuya. Perfecto desconocido, ¿no me conoces? Soy la chica que le gusta disimular que no te mira, soy la que cada día se va acercando un paso más hacia ti.

No te conozco, no me conoces pero, podemos ser perfectos desconocidos juntos, ¿verdad?

Ahora es cuando dices que sí, cuando dices que el pasado no importa, que jamás tendremos que volver a utilizar máscaras, que todo está bien aunque el mundo se esté derrumbando. Ahora es cuando todas esas canciones de amor cobran sentido, cuando las miradas significan más que las palabras, cuando el puzzle está completo. Ahora es cuando me abrazas y cuando el mundo deja de existir.

Ahora es cuando el dolor desaparece.
Y la tristeza.
Y la soledad.
Y las miradas vacías.

Ahora sólo queda amor y nada más.

Ahora es cuando dejamos de correr y empezamos a darnos cuenta de las cosas importantes, de las sonrisas de la gente, de las miradas sinceras, de esa felicidad extrema que tanto buscamos y que, por fin, hemos encontrado.

Perfecto desconocido, ¿empiezas a conocerme? Quiero que seas tú la persona a la que le cuente mis cosas más extrañas y locas. Quiero que seas tú el que guarde las frases que se me ocurran en cualquier momento. Quiero conocerte más, perfecto desconocido.


‘‘Say you’ll be mine, say we’ll be fine,
Say we’ll be together.’’

Tengo demasiadas cosas que contar y demasiadas palabras olvidadas. 
Tengo miles de sonrisas guardadas pero no sé a quién dedicárselas. 
Quiero comenzar algo pero no sé por dónde empezar. 
(Queridos soñadores: Laura intentará quedarse. Para ello tendréis que convencerla de que se quede.)

*Laura.

12 comentarios:

  1. ¡Claro que te convencemos! ¿Por que querrías irte?
    Todo eso lo puedes compartir aquí, nosotros te leemos con atención y con mucho gusto.
    Aunque yo entiendo, que a veces necesitas compartirlo con una persona, que te comprenda, y con la que puedas compartir muy buenos y también malos momentos.
    No se si te convencerá, pero nosotros también somos desconocidos.
    Podemos ser tus "perfectos desconocidos".
    Ten paciencia, que todo llega en esta vida, mientras tanto, disfruta del camino.
    Espero que mi comentario te haya servido, y si no, por lo menos que hayas sonreido al leerlo.
    Ya nos dices algo, mantennos informados.

    Saludos hechos de café, Laura.

    ResponderEliminar
  2. ¿En serio hace falta que te convenzamos? ¡Mirate! ¡Tienes un don! Si yo fuera tú no me iria por nada del mundo.
    Algun día, ese desconocido y tú dejaréis de serlo. Yo siempre me he preguntado Dónde estará él ahora, si ya lo conozco, si ni me he cruzado con él... no sé hahahhaha me resulta un misterio maravilloso

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho tu blog, i tu entrada,me identifique
    te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Perfecta conocida...

    Quedate.
    Porque desde el principio me dio buen rollo tu foto (la de la sonrisa y la V en los dedos).
    Porque me pareces tan simpatica.
    Porque tus textos son dulces (dulce+ simpatia=suena bien)
    Porque las narraciones son cada dia mejores.
    Y porque parece que por el blog se te puede tocar el corazoncito (pareces muy tú por aquí)


    Al final, si te vas, volveras a ser una perfecta (des)conocida en un lugar donde nadie nos conocemos. Y sería un verdadero aburrimiento.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. :):):)
    Es dificil crear lazos por aquí, sobre todo por ser tan perfectamente desconocidos, por ser timidos empecinados en que solo nos descubra aquello que escribirnos y , a veces, tan enfermizamente imaginativos de creer que la realidad de blogger solo esta en nuestros relatos (yo la primera en ser así xDD) pero, detras de mi blog, hay una persona que siente mucha simpatia por tu persona -aún sin conocerte- y que, de corazón, se presta a escuchar -si algún día lo consideras necesario o quieres- aquello que no cuentan tus textos.
    Ya sabes :)

    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  6. Lindo blog, te leo de cerca.
    Una invitación al mío:
    http://globosagua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura, cantidad de sensaciones vienen a mi mente. Un blog que no deja de sorprenderme, un estilo directo, sencillo y facil de leer.
    Espero que lo mantengas en activo por mucho tiempo, es tan autentico.
    Mientras tanto, que tengas unas fiestas agradables, volvere :-)

    Saludos desde felicidadenlavida;
    Un abrazo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  8. Me gusto demasiado la plantilla, además, eso de que la soledad desaparece junto con la tristeza, es verdad... nos comentamos pronto y ya te sigo... ¿laura verdad?.

    ResponderEliminar
  9. Es lo mejor que le puede pasar a una persona, sin pensarlo!

    ResponderEliminar
  10. Hermosa Laura...¿porque eres tan perfecta?
    En primer lugar no sé por donde empezar, y lo haré con el hecho de hace tanto que no me pasaba y no me perdía entre tus letras.
    Es una maravilla hacerlo y me he convencido con esta entrada.
    Un perfecto desconocido, eso es lo que me hace falta. Alguien que quiera conocerme, alguien a quien conocer. Que no me juzgue ni se deje llevar por las apriencias.
    Tu entrada ha descrito muy bien como quiero sentirme.
    Sé que es dificil quedarse, yo ya no quiero hacerlo, quiero irme también, abandonar y dejar todo pero hay algo que siempre lo impide y se interpone ¿cierto?
    Por ahora puedo decirte que no lo hagas cariño, me dolería mucho dejar de leerte. En fin, por ahí leí en twitter que conociste a tu idolo ¿cierto? es increíble Laura es tan genial que lo hayas conseguido y yo sólo anhelo que me pase lo mismo que a ti.
    Te mando abarzos extrañaba tanto leerte.

    ResponderEliminar
  11. Ay dios, me encanta tu blog asdfgk.
    En serio, esta entrada me ha encantado.
    Radiante; así la definiría.
    Besis<3.

    ResponderEliminar

¿Te cuento un secreto? Cada vez que aparece tu figura por aquí, la palabra felicidad se adueña de mi cara.
Yo ya te he contado mi secreto; ahora cuentame tú el tuyo. ¡shh!♥