16.5.13

9 de mayo.


‘’La distancia separa cuerpos, no corazones.’’ Nunca supe lo real que es esta frase hasta el 9 de mayo de 2012. Siempre tuve una vaga idea de lo que sería tener a una amiga lejos de ti pero estar unidas por un lazo invisible que sólo ellas podían estirar o acortar. Ahora, lo sé a ciencia cierta. Gracias a una página dónde podemos ser quién realmente somos hemos creado un lazo de 625 km que nadie, nunca podrá romper.

Todo empezó con simples comentarios llenos de ternura y admiración. Y luego llegué yo y mi atrevimiento diciéndote: ¡me encantaría conocerte! A partir de aquel momento supe que no me arrepentiría de aquellas palabras.

Empezaron los e-mails y el quedarnos con las ganas de hablar más fluidamente y de saber más la una de la otra. Los largos comentarios seguían y la sensación de que esa chica que escribe tan bien se parece a mí aumentaba.

Hasta ese 9 de mayo. El pequeño lazo que habíamos creado se hizo definitivo ese día. Después vinieron las risas, las canciones pasadas, todas las experiencias contadas, el día en que nos vimos a través de la pantalla y nos oímos, los ‘echo de menos hablar contigo’ y, finalmente, la noticia bomba de que en junio nos veríamos.

No sabes cuantas han sido las veces que me he imaginado nuestro encuentro. Tú bajando del barco, tus amigas grabando, yo temblando de los nervios, las mochilas al suelo y, por fin, ese tan esperado abrazo. Eso es de lo que tengo más ganas: de abrazarte y sentir que, esos 625 km se convierten en centímetros, de sentir que, si nos proponemos algo, podemos conseguirlo.

Siempre tuve una vaga idea de lo que sería contarle a una persona que está a 625 km de distancia mis problemas, mis inquietudes, mis experiencias y que, ella, estuviera atenta a cada palabra que escribiera detrás de la pantalla del ordenador. Ahora lo sé a ciencia cierta y, también sé que por muchos kilómetros que haya entre dos personas, si de verdad existe ese lazo, cualquier cosa se puede cumplir.

Sé que nuestro lazo es irrompible, indestructible e infinito. Lo sé porque, cada vez que hablo contigo es como si estuvieras aquí, cerca, escuchando mis palabras. Así que gracias por entrar en mi vida (espero que nunca salgas de ella).


36 días para derribar 625 km que nos llevan separando más de 365 días. 

La chica que sostiene el otro extremo de ese lazo invisible pero infinito es ella: Little dreamer. No dudéis en perderos un rato por sus encantadoras letras. Vale la pena o, sino, miradme a mí: gracias a su espacio tengo la suerte de verla en 36 días. 
*Laura.

8 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada, y la verdad es que sí, es increíble conocer a una persona a traves de una pantalla, y que parezca que esta a tu lado, en persona. Bonita amistad, espero que disfruteis de ese día juntas, y que sea para siempre ^^

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy llorando. Ustedes son tan tiernas, yo he estado aquí para ver como se conocían y no sé es tan genial.
    No podía estar más emocionada y feliz por ustedes.
    Una amistad asi tan sincera por supuesto que es indestructible, les deseo lo mejor.
    Y que se pasen pronto los días, se toman fotos juntas y nos den los detalles.
    Felicidades pequeñas, y mil besos Laura.

    ResponderEliminar
  3. Guau, como has transformado esta historia tan bonita, en espectacular.
    Siempre te digo lo mismo, pero ¿cómo escribes así?
    No dejes de escribir, puedes llegar muy lejos.
    Utilizas justo las palabras adecuadas haciendo bonitas cada una de ellas, y dandole un sentido delicado. Enhorabuena por tus palabras, tus textos y tu blog.
    Sigue así.
    ¡Saludos Laura!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito! Es precioso tener una amistad así, una amistad de verdad. La sensación de que aunque estas lejos de esa persona, poder confiar en ella.
    A mi tambien me gustaria tener una amistad a distància. saber como esta esa persona unque no la veas, pero tambien sé que son las ganas de quere pero no poder. por suerte vosotras si que podeis. me alegro muuuchhiiisiimooo por vosotras enseriooo
    un beso laura!
    espero que me cuentes como fué heee jajajaja tu vecina!!! jajaja

    pdata:bueno, soy nueva en esto asi que... me da un poco de vergüenza esto, pero un dia alguien me dijo que la vergüenza era verde y se la comió una vaca, asi que alla voy. Tengo un blog donde escribo historias, cosecha propia. si os gusta leer espero que os paseis por aqui y comenteis o me deis consejos y eso. os pongo el link :http://fallingangelsbooks.blogspot.com.es/
    graciassss <3

    ResponderEliminar
  5. que nervios! a veces las personas que marcan nuestra vida aparecen en el lugar y en el momento que menos lo esperamos :-)
    a mí ciertas circunstancias de la vida me hicieron separarme de ella y ahora está a miles de kilómetros, pero seguimos juntas, y te puedo asegurar que nunca más volví a tropezar con alguien como ella, así que cuídala mucho, es lo más grande y bonito que puede darte la vida.
    un beso grande :*!

    ResponderEliminar
  6. Ais Laura, qué genial. Es precioso conectar con alguien y hacerlo a tanta distancia hace que sea especial. Espero que tengáis las dos vuestro día y que sea genial. Te espero por mi blog, preciosa.
    Un beso enoooorme,
    Ana.

    ResponderEliminar
  7. me fascinó! me sentí muy identificada con esta entrada! A los 14 años yo tuve un amor a distancia, hablabamos todo el tiempo, era como mi mejor amigo pero en vacaciones la pasábamos juntos. No seguimos porque eramos chicos y la verdad estaba complicado, pero es mi recuerdo favorito.
    Es muy cierto lo que dices, la distancia no separa corazones.
    Me encantó tu blog! Checaré el que recomiendas :D
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡AHHHHHH MI LAURA!
    JOOO, ya sabes que este texto me ha encantado, que me hiciste llorar cuando lo leí. Cuando me llegó ese tweet avisándome de que mi sorpresa estaba lista. Y loca de contenta no aguanté las ganas y desde el móvil abrí corriendo este fabuloso blog. Fue leerlo y notar como una débil lágrima me estaba bajando por la mejilla ¿Y sabes? esa lágrima me demostró que esto es real, que tu eres real, que yo soy real, y que nuestra amistad es lo más verdadero que existe; me demostró que no estoy soñando que tengo a un alma gemela a 625 km. Muchas gracias Laura, enserio, eres genial. ¿Sabes? Como tu misma dices fuiste atrevida y gracias a ti, el 9 de mayo del 2012 no se me olvidará jamás. Estoy orgullosa de tenerte a mi lado (bueno de tenerte unida por un lazo a través de 625 km) eres una persona maravillosa, aunque creo que eso ya lo sabes. Creo que juntas hemos conseguido demostrar a todo el mundo que las amistades a distancia existen cuando se comparte parte de un mismo corazón, porque que quieres que te diga, pero siento que parte de tu corazón le tengo yo aquí conmigo, esperando a ser llevado ese 22 de junio para devolvértelo; pero no te preocupes que me lo traeré de vuelta otra vez conmigo para no olvidarte nunca. De verdad te digo que gracias: GRACIAS por más de un año leyéndome tras una pantalla, GRACIAS por confiar en mi tras cada conversación, GRACIAS por ser la persona que eres, GRACIAS por sacarme una sonrisa con este texto (uno de los pocos que me hacen llorar como una idiota), GRACIAS por sostener parte de este lazo, GRACIAS por dejarme tener parte de tu corazón.
    Hay amistades que cuesta sobrellevar, hay distancia por todas partes, pero nosotras hemos sido fuertes, hemos sostenido los días, hemos sostenidos los kilómetros, y aquí estamos a 21 días de vernos las caras, a 21 días de fundirnos en un cálido abrazo, a 21 días de derribar 625 kilómetros, a 21 días de demostrar a todos que hemos podido con esto, a 21 de sonreír como idiotas, a 21 días de conocer a la persona más maravillosa de este planeta.
    GRACIAS POR TODO LAURA.
    Hay millones de amistades, pero como la que nos une creo que nunca había visto ninguna, tan real, tan verdadera, tan nuestra.
    Millones de besos, millones de gracias, millones de ilusiones y millones de abrazos te mando desde 625 km. Madrid-Barcelona: un reto, una realidad, un año, dos personas tras una pantalla.
    *LA DISTANCIA SEPARA CUERPOS PERO NO CORAZONES, Y LAS LETRAS UNEN A DOS DESCONOCIDAS*

    ResponderEliminar

¿Te cuento un secreto? Cada vez que aparece tu figura por aquí, la palabra felicidad se adueña de mi cara.
Yo ya te he contado mi secreto; ahora cuentame tú el tuyo. ¡shh!♥