2.11.13

Creo que he vuelto.

Noche de reencuentros. Noche de gritos de felicidad. Noche de bailar hasta la madrugada. Noche de miles de colores. Ellas salen en tacones, ellos con ganas de conquistar. Pero luego estamos tú y yo. No hace falta que silbe para que vengas; en menos de un día has descifrado mis miradas. Que no, que no te conozco pero me puedo hacer una idea. Y como quien no quiere la cosa, te tengo enfrente de mí. Dos miradas azules se mezclan, dos mundos totalmente diferentes colisionan.

Y, como dicen los versos de Bécquer, clavas en mi pupila tu pupila azul.

Tus ojos me sonríen y no puedo evitar sonreír yo también. Noche oscura, noche que esconde mis mejillas sonrojadas. Tu mirada sigue puesta en mí. Cuanto llevas así, ¿unos segundos? Parecen siglos… Te sostengo la mirada y mis manos tiemblan. ¿Hace demasiado frío o es tu mirada lo que me eriza la piel? Te acercas un poco. Tu cara tiene la misma expresión que cuando te conocí: todo ojos azules, sonrisa pequeña y ganas de conocer(me). Dilo. Dilo y te mostraré los fantasmas que habitan en mí. Pero tu boca sigue sin abrirse y tus ojos azules se acercan cada vez más. Puede parecer imposible pero llevo más de un minuto sin apartar la mirada. Almas gritan en busca de felicidad y la tuya sólo grita un ''vayámonos lejos, muy, muy lejos''. ¿Cómo puede ser que una mirada tan azul, tan cristalina exprese tanto deseo?

Miradas unidas, alamas separadas. No, no pertenezco a este lugar, no te pertenezco. Finalmente, después de muchas palabras nunca dichas, aparto la mirada. Una sonrisa amarga asoma en mis labios y los tuyos sólo dejan escapar una risa. Ambos sabemos que este juego de miradas sólo quedará en eso: un juego. Y ambos sabemos que sigues muriéndote de ganas de conocerme y yo de que lo digas. Dilo y te mostraré cómo dos pupilas azules pueden colisionar en una noche. Una noche mágica. 


‘’Que rían tus ojos al verme llegar.’’


¡Cuánto echaba de menos volver a casa! Y con casa me refiero a este mundillo. No sabéis cuánto me arrepiento de haber estado tan ausente. No voy a prometer que esta será la definitiva, que esta vez me quedaré para siempre. Lo que sí prometo es seguir escribiendo, sea donde sea. Y espero cumplir la promesa de publicar, como mínimo, un texto cada mes. (realmente lo deseo)
¿Y quiénes son estos ojos azules? La verdad es que ni yo misma lo sé. Lo supe durante una noche, nada más. Así que no hagáis mucho caso a estas locas palabras porque, las frases bonitas siempre (siempre) se las escribiré a mi perfecto desconocido.


*Laura.

8 comentarios:

  1. Linda entrada ;D
    me gustó mucho la imagen, con sus tonalidades
    un besito desde http://shinyandpowerful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tu texto me trajo recuerdos, una vez sentí algo así.. increíble lo que pueden hacer unas simples miradas. Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Pues tu perfecto desconocido, déjame decirte, que espero que siempre lo sea para que escribas así de maravilloso cada día.

    Bueno, ya somos dos que hemos estado ausentes Laura, ¡no siempre podemos estar en el ordenador! (aunque siempre estaremos escribiendo como locas)

    Qué decirte, si ya sabes que tus entradas me alucinan, y me hacen imaginar esa noche y ese cruce de miradas tan típico de un amor de película que siempre nos saca el lado sensible; como tu me lo sacas a mi siempre.

    Nos leemos guapa, ¡un besazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu entrada. Los desconocidos sentimientos que nos hacen sentir esas personas que ni siquiera nos imaginábamos que existían.

    Gracias por describir los sentimientos así como lo haces tú, porque nos haces imaginar lo que sientes :)
    Un besazo bien fuerte!

    ResponderEliminar
  5. No te arrepientas de la ausencia, siéntete orgullosa por la fuerza con la que has vuelto a hacer acto de presencia :)
    ¿Sabes? Tengo debilidad por las miradas. Mucha gente habla de que lo primero que le atrapa de otra persona es de qué color son sus ojos, pero eso es una nimiedad, es simple fachada. Lo que realmente importa es cuando, como tú has hecho, eres capaz no solo de ver el color, sino todo lo que su mirada significa, te da, esconde.
    Es genial ser capaz de sentir una mirada así (aunque haya sido solo por una noche).

    <3

    ResponderEliminar
  6. Linda!! Me alegraste el día con tu comentario, y yo que como tu me arrepiento tanto de dejar a veces mi hermoso Blog, pero bueno... Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  7. Me he enamorado de tu forma de escribir, es preciosa :3
    Y citando a Bécquer...ahí ya me has matado aún más.
    Te sigo desde ya mismo ^^
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  8. Hola Laura, es admirable lo bien que lo haces para lo aparentemente joven que eres. Me agrada mucho comprobar que aun sigue habiendo sitio en este mundo para soñadores como eres tu. No cambies y persigue tus sueños para hacerlos realidad. Buena semana :)

    Un abrazo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar

¿Te cuento un secreto? Cada vez que aparece tu figura por aquí, la palabra felicidad se adueña de mi cara.
Yo ya te he contado mi secreto; ahora cuentame tú el tuyo. ¡shh!♥