14.4.14

I'm bleeding out for you.

La primavera ha llegado con el sonido de su voz, su dulce y calmada voz. Es como una melodía desconocida que poco a poco va cobrando sentido y se convierte en el himno de la primavera. Es como mi melodía favorita, acariciándome el alma, haciéndola sonreír, poniendo en marcha cada pieza de mi corazón para que bombee a su ritmo. Su voz, marcando el compás de mis latidos, ha echado fuera de un empujón a todos los fantasmas que habitan en mí cada noche, los ha destruido por completo, no hay ni rastro; sólo queda el eco de su voz retumbando en mi mente y en mi corazón.

La primavera ha llegado con su suave risa y la manera tan delicada que tiene de sonreír. Su risa breve ha hecho que quiera pasarme el resto de mis días contando chistes malos para alargar ese sonido y que nunca, nunca se apague. Tampoco me importaría pasar el resto de mis días viendo cómo se dibuja una sonrisa en su rostro, una y otra vez. La lentitud y la delicadeza con la que ha sonreído, ha hecho que me quiera morir. Morir por ver siempre cómo se forman esas pequeñas arrugas en sus mejillas, por ver cómo se mueven esos labios. Me quería morir y, sin darme cuenta, me estaba desangrando por él. Estaba llegando al punto en el que dejaba de ser yo para dedicarme en cuerpo y alma a él y sólo él. Su elegancia al sonreír me había atrapado y cuando me di cuenta de que me estaba desangrando poco a poco por él, supe que no había vuelta atrás.

La primavera ha llegado cuando él caminaba pausadamente hacia la puerta de salida y yo no sentía ni pizca de nostalgia, al contrario: tenía esperanza. Su caminar lento y meticuloso ha hecho que pueda retenerlo más tiempo, ha hecho que no sea arena entre los dedos sino piedras preciosas que debo sostener con firmeza. Ahora sé lo mucho que cambia observar los pequeños movimientos de una persona de lejos que de cerca. No hay nada como ver esos pequeños detalles de cerca. Siento que poco a poco nos unimos más, estamos a la misma altura, nuestros ojos pueden chocar sin que ocurran terremotos. Porque, la verdad ha sido que mi corazón no latía a punto de desbordarse cuando mis labios le hablaban sólo a él. Sorprendente pero cierto. La primavera ha ralentizado y moderado mi corazón. 

La primavera ha llegado cuando sus ojos han chocado con los míos y las flores han sonreído y los pájaros han cantado y los árboles han florecido sólo para ver como nuestras miradas se unían lentamente y nuestras almas danzaban hacia la primavera, el lugar más bonito de todos.


''Searching to find myself but all I find is you.''

Os pido mil veces perdón. Nunca cumplo la promesa de quedarme permanentemente aquí pero es que a veces me es imposible. Pero que quede claro una cosa: soy la misma de siempre y nunca, nunca voy a dejar de escribir. Siempre lo estoy haciendo, el problema es que no encuentro el momento de compartirlo aquí. Hasta hoy. Hoy he sentido la necesidad de sentirme arropada por las letras de mi hogar así que aquí estoy, dispuesta a quedarme durante unos dias. 

*Laura

13 comentarios:

  1. Precioso Laura!

    Me ha encantado leer un texto lleno de tanta frescura y vivacidad. La primavera ya está aquí. ¿Qué aventuras nos traerá esta vez?

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo me alegro mucho que hayas vuelto, sea para lo que sea, quedarte o irte. Siempre esta bien volver :)
    Veo que vienes llena de energia, será la primavera, será un viaje emocionante, será la juventud, seran los "ojos chocando"... Recargate de estas buenas sensaciones :)
    Y, por último, sabiendo que tu texto es bonito y perfecto... espero que tengas el valor para hacer aquello que quieras decir o hacer. Hablando tú, sin hablar los ojos. Seguro que hay gente y asuntos que lo esperan con urgencia. Lo podría apostar XD
    Un besote.

    p.d. Londres es precioso. Yo tambien lo sé.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Laura!! No te preocupes, yo siempre intento quedarme por el blog y nunca lo consigo!! Me gustaría poder escribir diariamente, para mejorar y sentir que alguien puede estar leyendo nuestras letras y sentirse identificado.
    Espero que te quedes, y yo también lo intentaré. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Laura!!
    Te he nominado a unos premios Blogger, ¡¡espero que te gusten!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que es la primera vez que veo tu blog :( Ok, mátame. Yo me desaparecí de blogger, y ahora vuelvo nuevamente >.< Me ha parecido un blog muy hermoso, y una entrada romantiquísima. Wow. Muchos saludines, y bendiciones :)

    ResponderEliminar
  6. Un texto esperanzador. Un gusto leerte! Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Tienes un premio en mi blog
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Aww me encanta escribees muuy biien linda ^^
    http://hazmeunfavorysonrie.blogspot.com.es
    ya te sigo, me sigues?;)

    ResponderEliminar
  9. Qué fantástico!! ME ENCANTA!! Me paso para darte las gracias y devolverte la visita. Si quieres volver a pasarte, en mi blog te espero. Un besazo y sigue así :)

    ResponderEliminar
  10. Laura!!! ojala pudiera escribir tan lindo como vos, hace años que no me puedo concentrar en hacer 5 renglones seguidos!!!
    Veo que hace bastante que no estas por acá, yo tengo el mismo problema que vos :S me prometo entrar, escribir, volver, pero termino olvidándome.
    Lo hecho de menos, al igual que a pasarme por acá!
    Un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  11. Primavera, la esperanza de unas nuevas y mejores flores después de ese horrible invierno. Flores, vengan a mi.

    ResponderEliminar
  12. Que dulce y cuanto repara la primavera. Realmente bonito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa, espero que vuelvas a publicar pronto y estés bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¿Te cuento un secreto? Cada vez que aparece tu figura por aquí, la palabra felicidad se adueña de mi cara.
Yo ya te he contado mi secreto; ahora cuentame tú el tuyo. ¡shh!♥