9.6.11

Justin Drew Bieber Mallette.

Justin Drew Bieber Mallette.
Te Quiero.
Porque eres mi ídolo, mi sueño y mi realidad durante ese 6delO4del11. Porque me haces creer en mi misma, creer en algo para seguir luchando. Porque no pasa un día en que no piense en tí, ni en todo lo que has pasado. Porque tú me inspiras, me hiciste la chica más feliz del mundo ese 6deAbril. Porque cuando estoy mal, con escuchar una sola canción, o el disco entero, ya me encuentro muchisimo mejor. Porque tú me haces saltar más alto que nadie, sentirme mejor que los demás. Porque cuando me aburro empiezo a ver tus fotos y nadie me para, porque con esa sonrisa taaan perfecta y esos ojazos que tienes, me matas. Porque tú eres lo mejor que me ha pasado y esque realmente no sé que sería de mi si no hubiera visto ese vídeo: ''One Time''. Porque TE QUiERO. Y este ''te quiero'' no lo digo sólo por tu fama y todo lo demás. Lo digo porque LO SiENTO! Yo no soy como las demás. Y tú, sin duda, tampoco eres como los demás! (L)

2 comentarios:

¿Te cuento un secreto? Cada vez que aparece tu figura por aquí, la palabra felicidad se adueña de mi cara.
Yo ya te he contado mi secreto; ahora cuentame tú el tuyo. ¡shh!♥