21.6.11

Lloro por ti.

·Esa canción. Esconde demasiadas palabras, sentimientos, deseos... Esconde un millón de cosas que nunca han salido y nunca saldrán.  Esconde una segunda oportunidad, un sí a volver a estar juntos. Y es que cada vez que la escucho un escalofrío se forma en mi nuca que va bajando hasta mis pies. ‘’Lloro por ti’’. Eso es lo que durante mucho tiempo hice. Pero que ahora me he cansado de hacer. Pero aunque quiera negarlo no puedo. Esta canción es demasiado. No digo que aún sienta lo mismo por ti, sino que aún siento como me sentía cada vez que la escuchaba y pensaba en ti. Pensaba en darnos una segunda oportunidad, pero a la vez pensaba que tú me habías echado al olvido y la suerte se me escapaba en un suspiro. Porque cuando la escuchaba, en la soledad me mi habitación, se me escapaban las lágrimas. Y no podía pararlas. Sentía un vacío inmenso dentro de mí. Que nada ni nadie podía llenar. Solo tú. Ya. Ya sé que ha pasado mucho tiempo y las cosas han cambiado. Pero sigo sintiendo ese vacío. Y no sé que hacer para llenarlo. Supongo que tendré que olvidarme de el sentimiento oculto que tiene esta canción. O tal vez debería seguir avanzando con el peso de esta canción. Pero aún no entiendo como una única canción puede expresar tanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te cuento un secreto? Cada vez que aparece tu figura por aquí, la palabra felicidad se adueña de mi cara.
Yo ya te he contado mi secreto; ahora cuentame tú el tuyo. ¡shh!♥