2.3.12

Promesa de vida eterna.


Soy fan de ti. De ti y de tu forma de hablar, de cómo pones esas voces tan extrañas que me hacen reír. Fan de tus mil y una caras, de tus gestos al hablar, de cuando te ríes con la boca abierta. Pero sobretodo soy fan de tu sonrisa. Me invade una felicidad tan extrema cuando sonríes, que no me queda otro remedio que sonreír yo también. Soy fan de ti y lo seré siempre. Hagas lo que hagas, digas lo que digas, seré tu fan número uno. Eres una de esas personas que cuando llegan a tu vida sabes inmediatamente que  serán especiales, serán una de las 4 perlas de tu vida. Tú eres la primera y seguro que serás la más especial. Tu sonrisa es la primera de mi colección, tenlo por seguro. Incluso cuando tenga mil años, tú y tu sonrisa, sin duda, habréis sido esenciales en mi vida. Yo, tan sólo quiero que esto dure para siempre, sin interferencias de por medio, sin fecha de caducidad. Tampoco quiero que esto tenga que tener un contrato por obligación ni una amistad basada en la falsedad. Sólo quiero que sea así, simple, sencillo, bonito. Con un toque mágico de locura y muchas, muchísimas gotitas de amor. Tú, loca irremediable, me buscas con la mirada y me encuentras. Yo, loca y temblorosa, te sigo sin mirar adónde piso. Sé que me guiarás, que no dejarás que me caiga, que me avisarás cuando el cielo se pinte de negro, que me dirás ‘’te lo dije’’ y que yo, tonta y avergonzada, te daré la razón. Porque será así, ahora y siempre. Hace muchos años hicimos una promesa, una que juramos uniendo nuestros pequeños meñiques. De momento se está cumpliendo. Y sí, quiero quitar ese de momento porque sé que se va a cumplir. Hace poco hicimos otra promesa, más madura, más real. Sólo era una excusa para que no te olvidaras de que dentro de 10 años tenemos que seguir igual que ahora. Yo, poniéndote nerviosa cada dos por tres, y tú, emocionándote al final de cada evento. Sé que esto no nos pega, que lo nuestro es hablar por hablar y sentir las cosas en su momento. Pero recuerda: esto es una promesa de vida eterna. Porque cuando sea mayor nunca olvidaré esos viernes por la tarde tan locos y fantásticos, ni olvidaré las veces que he llorado de la risa por tu culpa. Esto es muy grande y siento que, por primera vez, pertenezco a algo gracias a ti. Sigo siendo fan de ti y creo que cada día me das más motivos para seguir siéndolo, para creer en ti. 


Tú y yo el equipo perfecto. Tú y yo, únicas e irrepetibles. Tú y yo. Solamente tú y yo.
*Laura.

9 comentarios:

  1. Lau, que hermoso sentimiento. Admirar a una persona que te hace feliz, es muy lindo.
    Si en verdad se quieren mucho la promesa no se va a perder, siempre va a seguir teniendo el mismo sentido. Siempre va a estar esa personas que nunca deje que hagamos un paso en falso y siempre va a decir que es correcto para nosotras. Si en verdad decimos las promesas con el corazón, nunca se pierden! Ojala sigan estando unidas y que nunca se olviden una a la otra, esa es la idea no?
    Ojalá tuviese una amiga así que fuese como mi otra mitad. Suerte Lau! te quiero :)

    ResponderEliminar
  2. Encontre el blog de casualidad y la verdad me encanto. Que entrada tan linda y llena de optimismo. Me encanta tu amistad, y espero que dure por muchos años mas. Mucha suerte linda!

    ResponderEliminar
  3. Hay me gusto mucho la entrada, que bonito es encontrar una amiga tan especial, cuídala mucho yo tenia a una asi y por la distancia nos tuvimos que separar y duele demasiado perder a alguien tan importante nunca la dejes ir.
    Me encanta, gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  4. Sabes lo unico k no me gusta de tu blog, que abajo en lo de la opinion solo tienes:

    -Me gusta
    -Pienso lo mismo
    -No me gusta

    y lo que me pregunto yo...DONDE ESTA EL ME ENCANTA!!!

    Jejee es que yo siempre lo pondria,el texto es una pasada, chulisimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que entrada tan preciosa!
    Adoro tu blog y tu forma de ver las cosas bss linda

    ResponderEliminar
  6. Ay, no podes ser tan tierna ara escribir! Me encanta ♥

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la entrada, es muy linda ♥
    Te dejo un beso, que tengas buena semana genia!

    ResponderEliminar
  8. Que entrada mas hermosa. Que lindo tener esa clase de amistades, tenes mucha suerte. Escribis de una manera HERMOSA. Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTA. Me alegro de que hayas encontrado a esa persona en la que puedas confiar :) Gracias por pasarte guapi! un beso:D

    ResponderEliminar

¿Te cuento un secreto? Cada vez que aparece tu figura por aquí, la palabra felicidad se adueña de mi cara.
Yo ya te he contado mi secreto; ahora cuentame tú el tuyo. ¡shh!♥