8.8.12

Yo te necesito (con locura).


-Sandra no volverá.
El aire soplaba con fuerza y estaba empezando a hacer más frío de lo normal. El sol se escondió y dio paso a unas enfadadas nubes amenazando con llorar. Su limpia sonrisa se desvaneció cuando Lucas pronunció esas palabras.
Sandra, Sandra… ¡Sandra! Su mejor amiga. Sandra, la que se tuvo que ir a la otra punta del país para estar ‘’unos meses’’ con sus padres. Sandra, la que conocía desde que iban a parvulario, la que se sabía de memoria cada segundo de su vida. Sandra, la que ahora no volvería a ver nunca más.
-¿Co…cómo lo sabes? –Sam sentía que el mundo se iba derribando poco a poco y que ella no podía hacer nada para impedirlo.
-Fue ella quien me lo dijo –durante media hora Lucas le contó a Sam lo que su amiga le contó: sus padres estaban peor de esa extraña enfermedad que tenían y decía que no los podía abandonar ahora. Se quedaría ahí hasta que se curaran o hasta que no le quedara más remedio que volver…
Ahora Sam sí que se sentía sola de verdad. Todos estos meses anteriores había tratado de ocultarlo pero ya no podía más. Sonreír a pesar de estar muriéndose por dentro era uno de sus pasatiempos favoritos en esos días tan malos. Ahora tan sólo era un estúpido juego más que no solucionaba nada.
-Lucas me tengo que ir –dijo mientras una tímida lágrima amenazaba con caer.
-Sam no –le dijo sujetándole de la mano para que se volviera a sentar-. Tú me dijiste que los buenos momentos siempre superan a los malos. Ahora lo que tienes que hacer es intentar vivir unos buenos días para que este quede borrado por esa felicidad. Tal y como tú me dijiste…
-¿Pero es que no lo ves, Lucas? ¡Sandra no volverá, ya no sé qué hacer con mi padre y encima estoy en el límite de perder a mis amigos! Ya me he cansado de jugar al juego de que todo está bien. Nadie me necesita… -dijo Sam en un susurro.
-Sí, yo te necesito –susurró Lucas atrayéndola hacia él-. Sam no te mereces nada de esto –y, sujetándola por la barbilla, la atrajo a sus labios.
Sam se quedó estupefacta. Ella lo quería pero no tenía ni idea de que él a ella también. Quizá la persona que menos lo demuestra es quien más te quiere y te necesita pensó Sam mientras sus labios se separaban y sus mejillas se sonrosaban. 


''Yo creo que puedes enamorarte de quien quieras sólo si llegas a ver la parte de él/ella que nadie más puede ver.'' (Como le pasa a Lucas con Sam:)
*Laura.

7 comentarios:

  1. Ohhh Al fin leo la siguiente parte de esa fantástica historia y... ME ENCANTA, no imaginaria que la continuarías de esta forma, pero la adoro, la historia tiene algo que llama a leerla a continuar y no parar de saber cada vez más de cada personaje. Creo que nunca te lo he dicho, pero me encantan tus historias ya no solo por el simple echo de que son irresistibles, y de que tienen magia por dentro, si no por el echo de que de cada una saco una frase nueva, que me alegra la vida, y esta en concreto está plagada de frases con sonrisas. Bueno, cambiando de tema tienes mucha razón con las últimas palabras y es que aunque a veces no nos demos cuenta la persona que menos nos demuestra que nos quiere, es la que más nos tiene que dar y que demostrar, por que quizás sea la única que haya visto en nosotros algo especial que no todos puedan ver.


    Gracias por deleitarme al fin con tus palabras y dibujarme sonrisas con tus frases. Porque con cada texto se me enciende el corazón.


    Me siento orgullosa de conocerte y quiero que sepas que 625km no son los suficientes para que deseche la oportunidad de verte en persona.
    Millones de dulces besos

    ResponderEliminar
  2. WOW Laura, es completamente hermoso. ¿Sabes? Este texto refleja más que un simple relato de amor. Cuándo más solos nos sentimos y cuándo más necesitamos a alguien es cuándo nos damos cuenta de que nunca estamos completamente solos.


    Siempre habrá una persona ahí para ti, aunque no te lo demuestre siempre o no siempre te diga "te quiero" puede ser a la que más te importe. No se, que más decirte creo que el comentario de arriba ya lo dijo todo XD.

    Espero sigas publicando textos tan hermosos, millones de besos y abrazos de mi parte, espero estés bien!

    ResponderEliminar
  3. Así es, no siempre es fácil demostrar los sentimientos, e igualmente no siempre somos lo suficientemente despiertos como para verlos. El milagro es ponerse de acuerdo.

    ResponderEliminar
  4. Awww me encantó...hey escribes hermoso :D
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanto
    y es verdad, nos enamoramos de las cosas que otros no suelen verles :)

    ResponderEliminar
  6. Simplemente perfecta. La amé, te juro. Hasta me sentí un poco identificada con el cariño que se tenían entre ellos. Y es así como uno se enamora, porque ve las cosas en el otro que los demás no pueden ver.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado leer esta historia tan bonita que has escrito, llena de amor y de ilusiones.

    ResponderEliminar

¿Te cuento un secreto? Cada vez que aparece tu figura por aquí, la palabra felicidad se adueña de mi cara.
Yo ya te he contado mi secreto; ahora cuentame tú el tuyo. ¡shh!♥